Via | AGB


Primeras informaciones de PES 2011. Ya sabéis que de ésto os tenéis que creer la mitad, para que cuando salga el juego y lo probéis tan sólo os dececepcione el 50% de lo que os iba a decepcionar en un principio si os hubiérais creido toda la historia. Pero, en fin, es un PES, con todo lo que eso conlleva. Mis noches en vela jugando a PES 6 de PS2 me obligan a mantener una pequeña llama de esperanza a que toda esta palabrería realmente signifique algo... A que este año, por fin, regrese la grandeza de los PES de la Play 2. Recemos todos juntos: Seabass, que estás en Japón, santificado sea tu nombre....


Majin and the Forsaken Kingdom, un juego que me recuerda enormemente a las creaciones de Team Ico, se deja ver en una nueva galería. Sí, lo sé, me repito más que una sopa de ajo con chistorra, pero es que ¿Qué más se puede decir de un título así? Bueno, voy a probar... Caca, culo, pedo, pis, Paris Hilton, Messi, CR9, Nave Espacial, Morcilla de Burgos, San Fermines. Y todo, todo, es True Story. O no. Argh. ¿Ha llegado el verano ya?




La promoción que Konami está llevando a cabo con Metal Gear Solid: Peace Walker es acojonante, con perdón. No recuerdo nada parecido, al menos en Japón y al menos - que ya son muchos "al menos", lo reconozco -, que me haya llegado el eco.


Ramón Langa, doblador de Bruce Willis, será la voz que te guiará a través de Crackdown 2. Mira que yo … Sigue leyendo


Vale, Snake no va en tanga, pero casi. Porque un bañador rollo turista yankee en Snake le pega menos que … Sigue leyendo


Anuncio de televisión (via AGB) de Red Dead Redemption, suponemos que para la TV yankee. Aunque viendo el cuidado con … Sigue leyendo

Han salido a la luz las primeras imágenes de la Edición de Coleccionista del que sin duda es uno de … Sigue leyendo



Va del presente. Y de Vietnam. Y de más cosas que salen en el vídeo fugazmente. Call of Duty: Black … Sigue leyendo
