Tal como pasó con Dragon Age y otros juegos, Atari ha decidido optar por el juego social a través de la histórica franquicia de rol Dungeons & Dragons, creando una beta abierta por facebook: Dungeons & Dragons: Heroes of Neverwinter.

Tal como pasó con Dragon Age y otros juegos, Atari ha decidido optar por el juego social a través de la histórica franquicia de rol Dungeons & Dragons, creando una beta abierta por facebook: Dungeons & Dragons: Heroes of Neverwinter.


En una ciudad asediada por villanos de todo tipo, donde esta noche puede ser tu última noche, donde el peligro azota en cada esquina. Una ciudad que necesita héroes como tú. ¿Te unes a la causa?


No son pocos los aficionados a los juegos de baile tipo DDR, Dance Revolution, etc. y Microsoft que lo sabe, creó Dance Central para Kinect. Un título que acerca el género a desconocidos y casuals, con gran acierto, mientras que aquellos que nos encanta mover el esqueleto con los ritmos y las extrañas coreografías podemos disfrutar realmente.


En ocasiones los videojuegos nos traen alegrías en forma de curvas y más si es un juego de carreras, pero hoy nos referimos a la que nos gustan: mujeres. Y es que el nuevo juego de Need for Speed cuenta con unas invitadas de lujo: Irina Shayk y Chrissy Teigen. Si no las conocéis, no pasa nada, disfrutareis igual de su belleza, su porte y también del juego.


¿Para qué gastar los dineros en videos o notas de prensa o presentaciones si sabiendo que poniendo 4 caramelitos al … Sigue leyendo


Si ayer os mostrábamos varios videos creados por agentes de esta santa casa, hoy os traemos los horarios oficiales en los que se podrá descargar la beta abierta de Battlelfield 3. Si no tenéis oportunidad de pasaros por la Gamefest 2011 para probarla, no tenéis excusa para hacerlo desde el sofá de casa.


Como dirían los de Aquarius, el ser humano es extraordinario, capaz de los mayores avances tecnológicos como de los mayores errores. El caso de hoy no es ni lo uno ni lo otro, mas bien lo contrario, es decir, un caso típico de una profunda reflexión.


Queda poco ya para que podamos ponernos los cascos de pilotos y surquemos el aire a bordo de nuestro harrier, F-26 o Mig 29, pero, de momento, y con los pies en el suelo, nos conformamos con el nuevo trailer de la saga Ace Combat, que viene con más fuerza que nunca para la portátil en 3D de nintendo.




Las novedades suelen ser caras de ver, ya que casi ninguna distribuidora confía en nuevas IP's, haciendo que las sagas se sobreexploten de mala manera, pero esto no es lo que piensa Konami, capaz de arriesgar con Never Dead, un juegazo que derrocha mala leche, humor delirante y sangre a partes iguales.


Por si no os acordáis, el martes, Microsoft nos invitó a conducir 1 Ferrari F430 en el circuito de Catalunya con el motivo de la presentación de Forza 4. Por diversas confusiones con los términos del embargo, hasta el día 23, no os pusimos el resumen de la conferencia, que parece ser si podemos poner. ¿Y qué mejor oportunidad para poner mas fotos del evento y sus ferraris?


