Avalancha de vídeos del multijugador de Uncharted 2

G4TV ha colgado en su web un auténtico alubión de gualtrús que nos muestran los secretos del multiplayer de Uncharted 2: Entre ladrones. Entre que las notas han llegado a las webs casi con un mes de antelación al juego, la cantidad de vídeos que se están publicando y demás historias nos van a dejar la capacidad de sorpresa por los suelos. Así que yo los dejo y quien quiera que vaya apuntándose las tácticas.

  1. Tantos videos le quitan la gracia al juego (o por lo menos para mi).
    He visto uno solo para quitarme el mono 🙂 Lo demás esperaré a descubrirlo por mi mismo (por más q sea el multiplayer)

  2. [quote comment=»202692″]Tantos videos le quitan la gracia al juego (o por lo menos para mi).
    He visto uno solo para quitarme el mono 🙂 Lo demás esperaré a descubrirlo por mi mismo (por más q sea el multiplayer)[/quote]
    Completament de acuerdo. De momento sólo he visto el tráiler primero que sacaron y el primer vídeo que lanzaron del multiplayer. No pienso ver nada más así me saquen los ojos, prefiero verlo cuando salga y esté el BluRay girando en mi PS3.

  3. En YouTube hay bastantes, el online se ve bueno, pero, me parece que lo agregaron casi obligados, no le veo algo que te enganche al juego(ademas del gameplay) es decir, niveles, perks, bonificaciones, y, ademas, veo pocas armas(Ak-47,FAL,RpG-7)
    Espero que estos puntos cambien con la version completa.

    Saludos.

Deja un comentario