Bayonetta GOTY… del 2010

Si hay un juego que me da mucha, mucha, mucha rabia que se haya retrasado hasta el 8 de enero de 2010 es sin duda Bayonetta. Y ahora que sé que además del perfect score que consiguió en Famitsu (en su versión 360), la Edge también le ha cascado un 10… es que no entiendo como SEGA, cuyo final de año es bochornoso, no ha hecho un reprise para traerlo a occidente en su momento. Y su momento es ahora, al igual que en Japón.

Por si os interesan las demás notas del número 209 de Edge, os diré que Left 4 Dead 2 se ha llevado la misma nota que Modern Warfare 2, un 9; que Assassin’s Creed 2 se ha llevado un 8 al igual que Zelda: Spirit Tracks y el juego de rol del siglo, Dragon Age: Origins, un esplendoroso… 5 en su versión Xbox 360. Y que me desvío del sentido del artículo. Aquí tenéis el último vídeo-diario del desarrollador. ¡Bayonetta YA, coño!

  1. Lo del 5 al Dragon Age, aunque sea a la versión de 360 es sangrante. Yo lo tengo para PC y para mí, es el mejor juego del año (sí, he jugado al Uncharted 2 y me lo he pasado en aplastante… el platino no lo tengo aún, y tardará, porque se me ha jodido la PS3 esta noche). Por muy mala que sea la conversión de 360, dudo mucho que sea de 5.

    El Bayonetta pinta entretenido (al menos la demo lo era), pero no me pareció una maravilla. Un Devil May Cry más, que compraré seguro, porque me encantan los Devil May Cry (salvo el 2, que es la peste), pero del cual no espero ninguna cosa sorprendente.

    De todas formas, lo importante de la Edge no es la nota (quizá por eso la ponen en un número muy pequeño al final del artículo), lo que importa es el texto. Cuando me llegue la revista a ver qué critican, si es por la conversión, o es el juego en sí…

  2. Pues a mi me pone a 100. Este cae seguro, y lo único bueno del retraso es q me va a permitir seguir jugando con todos los q tengo ahora mismo. Demasiados triples A al mismo tiempo, joder!

    Alguna idea de por q le han dado un 5 a la versión de 360 del Dragon Age? Me extraña tela…

  3. Pingback: ¿Y si Bayonetta fuera un personaje de Virtua Fighter? | Akihabara Blues

  4. Pingback: Sega se trae Bayonetta a Barcelona [Evento] | Akihabara Blues

Deja un comentario