Bioshock 2, nuevo vídeo

Aunque de momento está pasando bastante inadvertido, tanto por su retraso como porque… porque, bueno, porque también podría ser un Bioshock 1.5 por lo que sabemos, no hace falta recordar que fue proclamado casi unánimemente juego del año hace un par de ellos. Además, a la primera parte, le tenemos cariño porque fue el primer juego (y casi el último) que nos hizo ganar algo de dinero para mariscadas en este blog. Bueno, para whoppers…

Ayer mismo, en un especial de GTTV hicieron un especial con entrevista e imágenes inéditas hasta ahora en el que nos muestran nuevos escenarios y enemigos.

  1. q sus parese el nuevo Army of Two? A mi el primero me tenia hypeado.. pero cuando probe la demo… me dejo muy frio y perdi todo el interes en el.

    Q tal esta este, alguien ha probado algo?

  2. Es que el primer AoT era para disfrutarlo en cooperativo, sea on u offline, sino la verdad es que pierde bastante, aunque se puede jugar el modo campaña en solitario perfectamente… yo me lo pasé mitad y mitad. XD

    Y esta secuela, de la que reconozco no haber visto ni leído practicamente nada, me da que va a ser más de lo mismo pero ligeramente mejorado… vamos, el mismo caso que AC2 o que el FIFA, le pese a quien le pese en cualquiera de los dos casos.

    PD: Un día de estos que ande aburrido le voy a dar palos a dos de los últimos lanzamientos que casi todo el mundo ha puesto de pm, AB incluída, y que a mi no me han gustado nada de nada (ni tampoco veo que se jueguen demasiado entre los que tengo de amigos en 360, que casualidad), veréis que divertido. XDDD

  3. No consigo q se me vea 🙁 Ni con Firefox ni Explorer, a alguien más le pasa?
    Primero le doy al enlace y me lleva a una página sin video, y si lo busco directamente en GT me hace precarga pero no me deja darle al play :'(
    Algún otro enlace?

  4. Y yo que sigo con el Bioshock pendiente de acabar, aunque lo haya vuelto a retomar junto con el Far Cry 2. No me importa que tarde aun lo suyo en llegar, asi tendre tiempo jejeje…

Deja un comentario