[Blizzcon 2018] Diablo Immortal, el santuario llega a los móviles

Se esperaban varios anuncios acerca de Diablo durante la Blizzcon 2018 y efectivamente llegaron. Aunque de hecho solo fue uno, que al principio no sonó muy interesante, pero después de verlo en acción, el tema cambió radicalmente. Señores, la franquicia llega a los móviles.

Diablo

Un anuncio no tan esperado

Siempre he sido escéptico al momento de ver como franquicias de renombre llegan a dispositivos móviles. Esperaba que Blizzard presentara una nueva entrega de Diablo, por lo menos para PC, pero que sorpresa la que me llevé al ver que el nuevo título estará llegando a dispositivos móviles.

Sin embargo, el estudio nunca me ha defraudado y durante el anuncio siempre dejé el beneficio de la duda, hasta que vi el juego en acción y todo mi pensamiento cambió. Primero que todo, luce increíble, no parece un juego para celulares. De hecho, en el mercado existen muchos titulos asi, pero de entrada con este nuevo Diablo se nota la mano del estudio. Es la experiencia de siempre, solo que en otra plataforma.

Atendiendo los pendientes

Diablo Immortal estará situado entre los sucesos de la segunda y tercera entrega. La idea del título es contar todas esas historias que llevaron a lo vivido durante el último juego de la franquicia y para esto tenemos a disposición seis clases, bastante conocidas, ya que son las clásicas: Mago, Cazador de Demonios, Bárbaro, Nigromante, Monje y Crusader.

De igual manera, buscan darle un manejo diferente, así que se irán agregando personajes, calabozos y modos de juego con el paso del tiempo, algunos incluso serán basados en la elección de la comunidad. Eso sí, muy al estilo Blizzard, el juego aun no tiene fecha de lanzamiento y llegará a las tiendas cuando esté listo.

Deja un comentario