Bravely Second: End Layer: portada japonesa y nombre definitivo

Menudo día para el rol japonés. Si esta mañana os contábamos que Xenoblade Chronicles X ya tenía portada para territorio nipón, acompañado de un puñado de imágenes con bastante buena calidad, ahora es Square Enix la que mueve ficha y nos muestra nuevos detalles de uno de sus títulos estrella para 2015: Bravely Second.

bravely-second-end-layer-656x656

En primer lugar, decir que ya conocemos cuál es el subtítulo de esta entrega, que tendrá el siguiente nombre completo: Bravely Second: End Layer. A su vez, podemos ver una serie de ilustraciones sobre los personajes, o mejor dicho, los trajes especiales que vestirán estos en caso de que subamos los datos de nuestra partida procedente de Bravely Default. Estos atuendos pertenecerán a Magnolia, Yuu, Edea y Tiz.

El 23 de abril llegará este esperado juego para Nintendo 3DS en Japón, que tratará de redimirse tras las quejas recibidas por todos aquellos que llegamos a cierto punto de la aventura en la primera entrega. Si quieres conocer más a fondo este ante todo fantástico título, no te pierdas nuestro análisis, firmado por Nao.

¿Cuándo crees que tendremos este Bravely Second: End Layer, en Occidente? Una fecha cercana al periodo navideño sería todo un acierto.

Fuente

  1. Creía que las imagenes de los personajes eran amiibos … PUFFFF como molarían …
    Para navidades 2015-2016 estaría bien aunque si saliera en verano no le haría ascos …

Deja un comentario