Bug cachondón del día: ¡pónganle un paracaídas a ese caballo!

Ninguno de los aquí presentes vamos a discutir la calidad de Red Dead Redemption, título al que la mayoría de vosotros, hardcore-gamers de pro, dedicaréis vuestras próximas horas de vicio. Pero tampoco podemos negar que los sandbox son exactamente eso, una caja de arena que se puede moldear de formas inverosímiles. Y sí, estoy hablando de los curiosos y cachondos bugs que hacen que merezca la pena pinchar un par de vídeos de youtube. Y por cierto, los bugs de las transparencias van a ser solucionados en breve vía parche.

    • yo es lo que digo en mi blog, que algo raro le pasan a los caballos de los sandbox, no será ni el primero ni el último. Oblivion, Assassin’s, Age of Conan y ahora este… todos los caballos están malditos XDDD.

  1. Todo se le perdona, pero ha salido con mogollón de bugs de ese tipo. En el tiempo que jugue, un npc importante se volvió invisible en medio de una escena (¿?) una tipa se quedó atascada saltando sobre su carreta y me encontré a un hombre con su caballo tragado por la tierra. Hice lo que pude para sacarles con el lazo, pero fue imposible… juro que hice lo que pude… T___T

Deja un comentario