Todas las esperanzas puestas en Call Of Duty WWII

La carne está puesta toda en el asador. Muchos lo pedían y aquí ha llegado. Call Of Duty WWII se lanza hoy con muchas esperanzas depositadas en un juego que había perdido cambiado el carisma y que parte de la comunidad deseaba recuperara su encanto. Llegó el día de comprobarlo.

Call Of Duty WWII llega con muchas esperezas depositadas

Call Of Duty WWII llega con muchas esperezas depositadas

Ya tuvimos la ocasión de probar el modo online con la beta en las distintas plataformas y no dejo malas sensaciones entre los jugadores. Pero queda mucho por ver. Mas mapas y mas incursiones del modo guerra. O su campaña y la trama que desarrolla inspirada en hechos reales y con actores de primer nivel como protagonistas. Yo siempre defiendo los juegos de Call Of Duty como uno de los productos más completos que se lanzan. Con muchos modos diferentes de juego que hacen un pack muy completo.

Luego te puede gustar todo o no pero lo que no deja lugar a dudas es que en global es un conjunto bueno. Por eso tengo ganas de ver la campaña y sobre todo su modo zombies del que tengo muchas de mis esperanzas depositadas en ver un survival horror muy logrado con una trama interesante. Glen Schofield fue el máximo responsable del mejor Dead Space que conocemos y espero se note en este Call Of Duty Zombies.

Call Of Duty WWII llega con muchas esperezas depositadas

Si queréis ver estos primeros compases del juego seguid atentos a nuestro canal de Twitch.tv porque vamos a realizar las máximas retransmisiones posibles del juego tan pronto podamos y todo el rato que sea posible. Con todas las ganas que desde hace años no tenia para ponerme delante de nuevo en un COD y con la esperanza de que sea este uno de los mejores títulos que tenga la saga. No dudes en acompañarnos y por supuesto barra libre para decir que esperas y que sensaciones te está dando Call Of Duty WWII.

Ver vídeo en directo de AkihabaraBlues en www.twitch.tv

  1. Hace un rato me llegó el sms de GAME diciéndome que ya tenía disponible el juego que tenía reservado hace tiempo. Muchas ganas, en cuanto terminemos el Gears of War Ultimate habrá que darle caña; aunque también está ahí el Origins que me llegó el otro día… mmmm. 😀

    Luego me llamaron los de todoconsolas para confirmarme el pedido de casi todos los que andaba buscando de 360 y de ONE (ya sólo me faltarían los dos Wolfenstein para tener todo lo que busco, bien), también me llamó un amigo para el tema de los juegos que buscamos… todo en 10 minutos… y en un momento que había salido a la terraza, qué puntería, jaja, siempre se junta todo.

  2. Primer CoD al que vuelvo a jugar desde la época de PS2. Sí, de PS2, no es un error!
    Imaginaros las ganas que tenia. Lo acabo de coger del Game, en cuanto llegue a casa lo cato a ver qué tal.

Deja un comentario