[Champions Akihabara Blues] Resultados Segunda Jornada

Ya ha finalizado la segunda jornada de la Fantasy League de Uefa.com, dando la bienvenida a los nuevos jugadores: Christian, Campa, Dandel y Eugenio. Personalmente me ha ido bastante mejor que en la primera, lástima que me tuviera que gastar 26 de los 27 puntos conseguidos en la primera jornada de cara a renovar a mi equipo y buscar un golpe de efecto. La puntuación de la segunda jornada es la siguiente:

Lidera la clasificación el equipo Aethern de Héctor Sánchez Carracedo, aunque Gonzalo do Campo y Toño, que está dejando el pabellón del blog por las nubes, no le pierden de vista.

Si os queréis apuntar, tenéis que daros de alta en la página de la Uefa, y una vez tengáis vuestro particular Dream Team confeccionado, introducir el siguiente código de liga:50265-9711. Ya tardáis, que es gratis y el ganador se llevará un par de camisetas de Akihabara Blues diseñadas por nuestro Custo particular, Roswell.

  1. Dandel: Exactamente no te lo puedo confirmar, pero esa es la idea: Una vez que has hecho tu equipo, los cambios te cuestan puntos 😛

  2. Durante la primer ronda se puede realizar hasta un cambio de jugador antes de cada fecha sin costo alguno, cada cambio de jugador adicional tiene un costo de dos puntos. Al menos eso dice en las reglas.

    Perdí la punta :(, pero considerando que tres jugadores de mi plantel no sumaron puntos demasiado con estar ahi prendido todavia en el segundo lugar. Ahora a pensar los cambios para la fecha siguiente!!!

    Saludos.

  3. Dandel, si has ganado esta jornada por ejemplo 40 puntos y Kaka te ha sumado 7, si a la jornada siguiente lo cambias por otro, pierdes 2 puntos por hacer el cambio, no lo que haya ganado el jugador. Te quedarías con 38 puntos.

Deja un comentario