Viste a Suda51 y llévate una Fan Edition de Killer is Dead

AKB te ofrece la posibilidad de ganar la estupenda FAN EDITION del último juego de Grasshopper Manufacture y Suda51, Killer is Dead. Para participar, tendréis que enviar un diseño original de uno o varios personajes que podían haber aparecido en algún juego de Suda51… o reimaginad al creador.

El diseño ganador será estampado en dos camisetas exclusivas que los miembros de AKB harán llegar al mismísimo Suda51 – una como obsequio, y la otra para que la firme y colgarla en nuestras oficinas.

Killer is Dead Fan Edition

Ahí van las bases del concurso:

* Para participar hay que estar suscrito al canal de Youtube de AKB.

FORMATO de los trabajos
* TIFF, PNG o JPG de alta resolución
* Requisitos mínimos:
3000×4000 pixeles hasta un máximo de 10000 pixeles en cualquiera de sus dos dimensiones.
300 pixels por pulgada

PREMIO
* El ganador/a recibirá en su casa con todos los portes pagados una copia de la edición FAN EDITION del juego KILLER IS DEAD para el sistema Playstation 3 (PS3).

PLAZO DE ENTREGA
Los participantes deberán remitir sus obras adjuntas -o, en su defecto, un link de descarga directa- a la dirección de correo redaccion@akihabarablues.com hasta el domingo 22 de Septiembre. La totalidad de obras presentadas se mostrarán en una galería común del 23 al 29. El lunes 30 de septiembre se anunciará la obra ganadora. En el correo hay que incluir la dirección postal para enviar el premio completa, un número de contacto y el usuario de Youtube, para comprobar que seas suscriptor.

PREGUNTAS
¿Puedo participar más de una vez?
Por supuesto. No hay límite a las obras que una misma persona puede presentar. Eso si, ahorráos variaciones mínimas sobre una misma ilustración. Si alguien cree que por floodear la cuenta de correo con 30 versiones de un mismo concepto tiene más posibilidades de ganar, lo lleva crudo. Usad la cabeza y curráos ideas alternativas.

¿Qué tipo de ilustraciones se admiten a concurso?
Fanart, renders 3D, fotomontajes de cosplay, collages… Cualquier ilustración original relacionada con la persona o los trabajos de Suda51.

¿Por qué el premio es solo para PS3 y no para Xbox 360?
Because Fuck You. That’s why.

Os quiero enviar mi entrada al concurso, pero el fichero pesa demasiado y el mail se me cuelga. ¿Qué hago?
Puedes subirlo a un servicio de hosting de ficheros -tipo MEGA o Wetransfer– y enviarnos el enlace de descarga directa a la dirección de correo indicada arriba.

¿Puede quedar el concurso desierto?
Si ninguna de las obras tiene el nivel y la chispa requerida para obsequiarsela al mismísimo Goichi Suda, el concurso quedará desierto.

¿Puedo participar si vivo fuera de España?
Sí, siempre que haya alguna dirección dentro de España a la que podamos enviar el juego.

¡Mucha suerte, artistas! Esperamos con ganas vuestros trabajos.

  1. Pese a las malas criticas de muchos medios siento muchísima curiosidad por el juego… soltaré la tela en breve para pillarlo, eso sí del concurso ni hablar que soy un paquete dibujando….

  2. Kristian,

    hay un pequeño matiz en las normas del concurso que te he comentado en privado. Ya me dirás que te parece.

    Los gastos de imprimir las camisetas las paga el mismo que ha costeado el juego, supongo que ya lo imaginas xD

  3. Bueno, sin más medios que 3 lapices de diferente dureza y unos folios os debe haber llegado ya mi humilde aportación. Le he hecho una foto a todo lo que da el móvil…. seguramente ni llegue a los requisitos, pero desde el exilio en Andorra puedo hacer poco más 🙂

    Que no se diga que no hay mínimo una participación xD

Deja un comentario