Participa en el sorteo y consigue gratis un curso de Unity 3D o Unreal Engine

Si la ilusión de tu vida es crear videojuegos, pero no veías el momento – ni la pasta – para apuntarte a un curso que te preparará para ello, esta puede ser tu oportunidad.

Ori and the will of the wisps

Actualización 12/09/2019:

Ya tenemos ganador:

¡Muchas felicidades!

Gracias a MasterD y a AKB, puedes llevarte gratis uno de los mejores cursos del sector para aprender a manejar Unity 3D o Unreal Engine (tú eliges) con una duración de 12 meses.

Ambos cursos están orientados a la formación de perfiles de programador generalista de videojuegos con motores gráficos. En el caso de Unreal Engine, es el utilizado en monstruos comerciales como Fortnite; en el caso de Unity 3D, es el responsable de mover joyas como Ori o Inside.

Desde la Escuela de Videojuegos de MasterD afirman que gracias a estos cursos, y al resto de los que componen su catálogo, sus estudiantes están preparados para incorporarse al mercado laboral de la Industria del Videojuego. Para ello, sus alumnos cuentan con los temarios más avanzados y trabajan desde el primer día con las herramientas más utilizadas en los mejores estudios de videojuegos.

¿Quieres este curso? Solo tienes que comentar este post con el motivo por el que deberías ganar este premio.

Si no tienes la suerte de ser el ganador del concurso, solo por haber participado y hasta el 30 de septiembre, contarás con un descuento del 10% en toda la formación de la Escuela de Videojuegos de MasterD.

Bases del concurso:

      El método de selección del ganador o ganadora será escoger un comentario de este post o del tuit publicado en Twitter, explicando por qué el/la participante quiere el premio.
      Se escogerá un ganador o ganadora al finalizar el concurso, el día 12 de septiembre de 2019.
      El sorteo está dirigido única y exclusivamente a personas que vivan en territorio español.
      El premio será un curso de 12 meses de Unity 3D o de Unreal Engine, a escoger por el ganador o ganadora, valorado en más de 2.000€.
      Contactaremos con el ganador o ganadora en el plazo máximo de una semana desde la fecha fin del sorteo, para proceder a la matriculación en el curso.
  1. Soy generalista 3D y muchas veces me piden saber Unreal o Unity en las ofertas de trabajo en las que aplico. Unity lo manejo más o menos, y Unreal aunque me interesa bastante aprenderlo, por una cosa u otra al final no lo he tocado nunca. Creo que es una herramienta muy versatil y potente, sobretodo sabiendo que empresas grandes como Square Enix han dejado sus propios motores a un lado para usarlo. Me encantaría aprender a usarlo de la mano de profesionales que me vayan guiando y no con tutoriales sueltos 🙂

  2. Estoy cansado del sql, Salesforce, Excel de buscar duplicados en bases y en trabajar en un tema que no me interesa si mi pasión son los videojuegos !
    Saludos

  3. Gracias por la oportunidad! Llevo un año mas o menos entrando en este apasionante mundo del desarrollo. Aprendí lo básico de C++ con cursos gratuitos pensando en que C# no me sonase luego tan extraño. Y desde entonces estoy guerreando con Unity a través de videotutoriales. Me encantaría tener la oportunidad de aprender este medio con profesionales en un curso cualificado que luego además pueda incorporar al CV.

  4. Quiero el premio porque siempre quise diseñar videojuegos incluso antes de que todo esto apareciera y se hicieran tan populares. En el 88 mi padre me regaló mi primera NES de 8 bits y cuándo mi madre nos castigaba sin ella, yo y mi hermano dibujábamos y recortábamos a Mario, Luigi y los Koopas en papel y los repartíamos por todo el salón a modo de pantalla, para seguir jugando… De adolescente no había estudios como éstos y siempre fui aprendiendo dibujo, artes y diseño, aquello que de algún modo se acercaba a la creación audiovisual, y hace dos años pude hacer un curso vinculado a la Realidad Virtual… tengo 38 y nunca he dejado de crear montones de ideas que por falta de formación y medios siguen guardados en un cajón pidiéndome salir. Un saludo.

  5. Estoy apunto de terminar en MasterD un curso superior en desarrollo de proyectos en Internet y me encantaría poder aprender a desarrollar videojuegos para así poder adentrarme en un mercado laboral mas amplio.

  6. Me encantaría poder seguir estudiando Unity (ahora estudio Unreal Engine) para ampliar en conocimientos de motores gráficos ya que las empresas utilizan gran variedad de programas.
    Vengo del diseño 3D enfocado a videojuegos y creo que Unity es vital para la creación de juegos para movil.

  7. Quiero el premio porque en su día me dijeron que nunca podría ganarme la vida como desarrollador de videojuegos, que no era un trabajo socialmente aceptado y que nunca llegaría a ser lo suficientemente rentable para un freelance. Quiero el premio porque necesito mejorar y convencer a la gente de que todo es posible cuando luchas por tu sueño.

Deja un comentario