Concurso FIFA 15 Ultimate Team: gana un Messi IF

Si te gusta el fútbol seguro que eres jugador de FIFA 15. Y si juegas a FIFA es inevitable que estés atrapado como una mosca en una tela de araña a Ultimate Team, quizá la evolución más importante de la franquicia de Electronic Arts, una evolución que hasta PES no se ha podido resistir a copiar imitar.

fifa15

Llévate al mejor jugador de la Historia a tu equipo de FIFA 15 FUT

Pues bien, este concurso es para ti: nada más y nada menos que una carta de Messi IF está en juego. Para participar en el concurso, que hemos podido organizar gracias a EA Sports España, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Like a este vídeo
2. Suscríbete al canal de Akihabara Blues en Youtube, si no lo estás ya
3. Deja en los comentarios de este vídeo tu mejor alineación que cuente al menos con 2 jugadores de cada uno de los siguientes equipos:

FC Köln (Bundesliga)
Derby County (FL Championship)
Guadalajara (Liga MX)
FC Dordrecht (Eredivisie)

Tienes que enviar tu participación antes del próximo Lunes 23 de febrero a las 22 horas (10 pm). Entre todas las participaciones que cumplan las condiciones soltearemos la carta de Messi IF.

      • xDDDDD no lo disfruto mucho porque no soy tan futbolero pero aún así sé cuantos títulos de esos tienen algunos equipos.

        Pero perdone usted por recordar lo que tanto gusta exigir a los culés dignos, tribunales y leyes aparte también claro…

    • Es tan fácil xDD
      Cada uno espera su turno y esta ocasión es para recordar lo de saber perder y si se defiende el juego limpio, se ha de defender siempre, no solo cuando las patadas las da el anormal de Pepe.

        • Joer Kristian, anda que no se raja sobre futbol, tú incluido, en otros post relacionados a este deporte. Tú respuesta es otra rajada.

          Si te molestan estas por lo que sea, pues borralas.

        • No voy a borrar tus comentarios, porque como dices todos hemos rajado en uno u otro momentos, solo digo que has metido la rajada en frío en un post en el que no esperaba que los comentarios empezaran así.

          Pero vamos, que si no censuramos comentarios en AKB ya me dirás cómo vamos a empezar censurando los tuyos precisamente.

  1. Cuando leo ciertas cosas me agradezco a mi mismo el que no me guste el Fútbol, llamadme raro, pero incluso en los juegos de Fútbol solo juego con selecciones nacionales, n R.Madrid, ni BarÇa, ni nada.

Deja un comentario