Convierte las calles en un circuito de OutRun

Acojonante el proyecto que podemos encontrar en la web de Concept Lab y que está desarrollando el ingeniero Garnet Hertz. Su intención, ni más ni menos, crear un cabinet, una cabina de juego de OutRun que circule por las calles. El proyecto se compone del coche-recreativa que realmente puede circular por las calles, una herramienta GPS que renderiza el mundo que está a nuestro alrededor y lo convierte a los gráficos de OutRun (en serio, no me lo invento) y una aplicación para el iPhone 3G que convierte la imagen generada en el GPS y la convierte a una pantalla de 26 pulgadas colocada en el interior del coche.

Si queréis más información del proyecto, os recomiendo visitar su web, su colección de fotografías en la que explican el proceso y que veáis el siguiente vídeo. De momento es un prototipo, pero la idea es tan jodidamente molona que le cortaría el dedo a mi primo con tal de probarlo.

Ahora imaginad esa cabina de juego, desplazándose en todas las direcciones y no únicamente hacia los lados y capturando imágenes de las calles por las que circule y convirtiéndolas en modelos 2D al estilo OutRun. En el interior os he colgado un par de vídeos del software GPS y de cómo convierte los modelos de Google Earth y otro en el que se aprecia la simulación OutRun con un vehículo real. Simplemente, la mejor aplicación de realidad aumentada que he visto hasta la fecha.

Deja un comentario