Darkness [Guiño de ojo] Secuela

null¡Ay, como tiene uno la cabeza! Tanto informar y contar historias sobre GTA IV y se me ha pasado absolutamente por alto que en la Comic Con de New York City Boy You’ll never have a bored day, al Matt Hawkins, Presidente de Top Cow Comics se le abrió mucho la boca y dijo, atentos:

No podemos decir Darkness y secuela del videojuego en la misma frase. Así que, Darkness [hubo una pausa y guiñó un ojo]. Secuela

Lo que quiere decir que Jackie Estacado prepara su regreso en una fecha no confirmada, pero que mínimo será un añito a partir de ahora. Lo más interesante de todo es que la primera entrega, a pesar de ciertos fallos en la IA y de cierta sensación de repetición en muchos escenarios, era un buen juego. Y eso que no se centraba en la trama súper heroica del personaje. Es decir, descubrimos cómo Jackie conseguía sus poderes, su sed de venganza… pero se enfrentaba contra humanos (bueno, básicamente y si habéis jugado sabéis a que me refiero).

Buscando en el archivo de Akihabara Blues, publicamos una entrevista al guionista del cómic, Paul Jenkins, donde afirmaba ya por Julio de 2007, que la parte sobrenatural (más aún que un tío con dos tentáculos que le salen de la espalda) se dejaría para una posible secuela: Angelus, la Hermandad de la Oscuridad… ¡Comienza el hype!

Y de regalo un video con uno de los currantes de Top Cow en la Comic Con hablando de The Darkness

null

Fuentes | Quarterbin | Games Radar | Spong

  1. Hype ! Hype ! mmmm si el primero lo hicieron bien , este segundo puede estar brutal con los “fallitos” pulidos … Por cierto el “art” me a dejado boquiabierto , se sale por todos los lados…

  2. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario