De Harry Potter a Grand Theft Auto

Lo que comenzó como un rumor ya fue confirmado. La BBC se encuentra grabando un especial de hora y media titulado “Game Changer” (el título aún no ha sido confirmado), el cual contará la historia detrás de la serie Grand Theft Auto y cuyo protagonista será Harry Potter, perdon, Daniel Radcliffe.

Sam Houser

Sam Houser Co-Fundador y Presidente de Rockstar Games será representado por Daniel Radcliffe.

Esta historia se enfocará más que todo en la tormentosa relación que tienen Sam House (interpretado por Radcliffe) y Jack Thompson, este último es un abogado que desde hace muchos años viene haciendo hasta lo imposible para detener la publicación de los juegos, no solo de Grand Theft Auto, sino también de Manhunt.

Jack Thompson

Jack Thompson, el abogado que ha buscado por todos los medios detener las publicaciones de Grand Theft Auto

Esta disputa alcanzó su punto álgido durante el lanzamiento de Grand Theft Auto IV, donde la misma Rockstar Games anunció una misión en la cual se nos encargaría el asesinato de un abogado muy parecido a Thompson (hasta utilizaba sus mismas frases). A pesar de las amenazas de este último, la misión fue incluida en el juego y al parecer no se tomaron acciones legales de ninguno tipo o por lo menos no se hicieron públicas sí es que sucedieron.

Game Changer nos contará la historia desde el primer Grand Theft Auto pero centrandose en las disputas entre Sam Houser y Jack Thompson.

Game Changer nos contará la historia desde el primer Grand Theft Auto pero centrandose en las disputas entre Sam Houser y Jack Thompson.

De Grand Theft Auto se pueden decir muchas cosas, tanto buenas como malas, pero pienso que el juego tiene reconocimiento de la industria en general no tanto por la violencia, sino por la calidad, el realismo y la libertad que nos otorga en cada entrega.

Por ahora no existe una fecha oficial de estreno para “Game Changer”, pero se espera que sea estrenada a finales de año. Por mi parte estaré más que listo para verla.

Fuente: IGN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + seis =