El tráiler de Red Dead Redemption: Seth’s Gold es una barbaridad

El equipo que llevó a cabo GTA Madrid, Zapruder Pictures, no se ha cruzado de brazos tras su espectacular obra basada en el éxito de RockStar nos traen ahora el adelanto del que será su próximo trabajo: Red Dead Redemption: Seth’s Gold, un corto a imagen real con calidad cinematográfica que podremos disfrutar por completo en pocas semanas.

maxresdefault

Pero pocas de verdad, porque el 17 de febrero solo hará falta pasarse por su canal de YouTube y disfrutar de este homenaje a Red Dead Redemption, uno de los mejores títulos de la pasada generación. Además, cabe recordar que estos profesionales proceden de Toledo. El tráiler que hoy podemos degustar deja ver algunos de los momentos de la versión final del corto, con una interpretación que apunta maneras.

A pesar de que su campaña de IndieGoGo no consiguió los medios necesarios para materializarse, Zapruder Pictures no tiró la toalla. Por cierto, todas las escenas han sido grabadas en Almería y Toledo. ¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Tienes ganas de ver el corto completo, Red Dead Redemption: Seth’s Gold?

Podéis ver éste y el resto de sus producciones pinchando aquí.

  1. Será que me crié viendo westerns (… y cine negro y pelis de Tarzán y películas “de las de antes”, todas), será que HAMO los spaghetti westerns (Leone, como Morricone, dioses), será que el genial RDR, posiblemente el mejor juego de la “pasada” (je) generación… siempre en liza con el también brutal Skyrim, pero mola mil, tiene ése “tufillo”. 🙂

    Será que soy muy viejo, el viernes me cayeron 44 tacos, y que llevo demasiado (nunca) dándole candela a esto de los videojuegos y viendo cine… siempre volviendo a los clásicazos en glorioso b/n. Será que es muy ‘tempratarde’… Será.

    😉

    • Ese juego deja una horrible sensación al terminarlo y no es por que sea malo, si no todo los contrario. Aunque no puedo decir lo mismo de Undead Nightmare.

Deja un comentario