1. [quote comment=”174698″]De hecho, si guitar hero no tuviera una guitarra, también nos hubiera dejados igual de fríos…[/quote]

    Hombre… No sé, pero vamos, a mi lo que me ha dejado frío de DJ Hero es que hasta la puesta en escena es un calco.

  2. Yo también me he quedado helado, vamos, habrá que esperar pero vamos, que con el calor que hace, este escalofrío no es normal, hasta cutre es la puesta en escena xD

    Bye-nee

  3. Igual q vosotros, chicos. Me ha dejado de piedra.
    Pero personalmente lo esperaba, por q no es mi tipo de música. Yo soy más metalero, pero aún así habría sabido apreciar un cambio bien hecho.

  4. Pues a mi la verdad es que no me extraña, sólo han hecho un cambio de estilo músical y un “rediseño” del periférico, ahora en vez de forma de guitarra, tiene forma de plato-mesa. ¿En serio alguien esperaba una revolución y un cambio más significativo, de una saga que lo único en lo que ha innovado desde el principio ha sido en nuevas canciones y nuevas “pegatinas” para los “mandos”?

  5. Al final solo es mas de lo mismo, segun parece. Aun asi le auguro una muy buena acojida entre el publico. Esta claro que con estos juegos musicales Activision seguira explotando la gallina de los huevos de oro…

  6. Pingback: Decepcionante el primer vídeo ingame de DJ Hero

  7. Pingback: Decepcionante el primer vídeo ingame de DJ Hero at Resorteronte´s Blog!!

Deja un comentario