[E3 2011] Journey, trailer de un bonito juego para pasear

Madre mía, qué bonito el video gameplay que os traemos de Journey, el diseño artístico es fabuloso, los mapas, los personajes.. Pero, oye, espera un momento… ¿Este juego de qué narices va?

Y es que si, todo lo que se ve es fabulosamente bonito y artístico hasta decir basta, pero por lo único que se ve de jugabilidad en todo el video podría decir perfectamente que este juego se basa en andar, andar y andar por extensos y artísticos mapas (casi como si se tratara de una película del señor de los anillos).

Hasta ahora no podemos hablar mucho de en que se basará este título para PS3 exactamente, ya que ni un video gameplay de un minuto nos lo enseña, pero apunta a tener un toque plataformero que seguramente no sea nada típico y derroche originalidad, o al menos es lo que espero, ya que sería un gran fiasco que el juego tratase solo de caminar, ¿no?

  1. Ya estabais tardando en dedicarle unas líneas a este juego (a nivel personal mi favorito de esta pre-E3).

    Siendo de los creadores de Flow y Flower me espero un gran juego del género “relax”. Dudo mucho que tenga enemigos o luchas, tiene toda la pinta de ser un juego pacífico xD

    Ya se verá, seguro que no decepciona.

Deja un comentario