[E3 2014] Nuevo trailer para Project CARS y algo de gameplay

Durante la conferencia de Sony de anoche, los chicos de Slightly Mad Studios presentaron el nuevo trailer de su juego de carreras, Project CARS. Como los vídeos anteriores, éste también es muy espectacular. Aunque el juego se presentó para PS4, también va a salir para PC, Steam OS, Xbox One y Wii U.

Project CARS
Además del trailer, en el E3 de este año tienen varias PS4 con una demo del juego en el circuito británico Brands Hatch, con un Mercedes-Benz SLS AMG GT3, que pueden probar los asistentes a la feria.

Desconozco las condiciones de la demo (hora, clima, número de rivales, versión corta o larga del circuito, etc), pero para los que no podéis ir al evento, he grabado una carrera a cuatro vueltas en ese circuito y con el mismo coche en la versión de PC de Project CARS, para que os hagáis una idea de lo que van a probar los afortunados que vayan a estar presentes en este E3.

  1. Yo quiero de una santa vez un juego de conducción para PS4, mi G25 se está aburriendo sobremanera… cuándo sale este Project Cars en PS4?

    Octubre (DriveClub) queda todavía tan lejos… 🙁

    • El de PS4, en teoría en Noviembre, igual que el resto de versiones. ¿Funcionará el G25 (yo también tengo uno)? Aún no se sabe. Dependerá de si Logitech o Sony sacan drivers para PS4. Si los sacan, tendrá soporte para el volante. Si no, no.

Deja un comentario