Edición especial de GTA IV en ciernes

A un precio de 90 $ ni más ni menos, Rockstar Games pondrá a la venta una edición exclusiva y de coleccionistas de uno de los candidatos a GOTY del año, GTA IV. Aunque por ese precio el público tendría que pedir a cambio un volante para las secuencias de conducción, una gunlight para las de acción y unos auriculares bluetooth para escuchar las estaciones de radio, en realidad la edición que nos saldrá por un riñón vendrá con:

    Caja metálica
    – Un libro con dibujos, arte y escenas jamás vistas con anterioridad de GTA IV (normal, como ibamos a verlas antes si no estaba a la venta)
    – Un CD con canciones de la banda sonora del juego, incluyendo nuevo material de los mejores artistas colaboradores
    – Un llavero para depositar las llaves de la caja de seguridad (An exclusive Rockstar keychain for the safety deposit box keys)
    – Una bolsa edición limitadísima (a limited edition Rockstar duffel bag)

De momento se desconoce oficialmente si saldrá a la venta en España, aunque podéis apostar que sí.

Fuente

Nota de prensa Take Two

  1. Si algo hay en este mundillo nuestro, son frikis.
    Y esos frikis mataran por tener la edicion especial, aunque solo sea porque pone “special edition” en la caratula, y la caja un digipack.

    Pero bueno, teniendo en cuenta que el mundo sera reconquistado por los frikis en un futuro no muy lejano, mejor unirnos a ellos y darles la razon XDDD.

  2. SacaDineross!!! :D.
    En fin, yo me compre la Gold Edition de Oblivion y me encantó… lo sé, lo sé, estoy mal de la cabeza, pero es que solamente por el número de horas que le he echado al juego ya se merece eso y más!.
    Cuanto cuesta una entrada de cine?, pongamos 6 euros… si son 2 horas mas o menos de media por película, y yo ya llevo 200 horas jugadas al Oblivion, creo que le he sacado partido.
    Estas ediciones son para los que realmente le echan horas al juego y les gusta tanto que prefieren “premiar” a la desarrolladora a cambio de un DVD Extra y cuatro chorradas más.

    Estoy con Roswell, unámonos a los frikis! 😛

  3. El juego normal seguro que nos sale por 70 eurazos. Dependiendo de la música que traiga la banda sonora, si está tan currada como en anteriores ediciones, tal vez merezca la pena. Por la diferencia económica, no te compras un recopilatorio de música que tenga tantos éxitos (lo de los éxitos se presupone). Además, como bien decís, es una frikada, y ¿quién no es un poco friki en esto de los videojuegos hoy en día? Yo al menos si.

Deja un comentario