El controlpad que llevamos esperando toda la vida

Ni Wiimote, ni sixaxis, ni mandangas por el estilo. Toda la vida lleváis soñando con ese mando de control que se adapte perfectamente a tu mano, que sea suave al tacto pero con la dureza suficiente para resistir tus embestidas, excitante y atractivo, que te permita usarlo sin problemas tumbado en la cama, que a la par de diversión ofrezca otra clase de estímulos, que nos permita hacer ejercicio sin cansarnos, que emita ruidos con su contacto y, a ser posible, que tenga un buen sistema de vibración y, obviamente, un force feedback que hoy por hoy nos parece imprescindible. Únicamente tiene un problema: es mucho más divertido con un add-on que se adquiere por separado… Ya podéis dejar de soñar. Éste es el mando de control del futuro. Y es de verdad.

null

El trabajo de mi tesis consiste en crear controladores de juegos dentro de la ropa de forma que los videojuegos sean disfrutados por jugadores que se tocan físicamente. El objetivo era investigar y crear objetos que compitieran con las nociones tradicionales de orientación en los videojuegos.

null

Os aseguro que hay add-ons de todos los precios, tamaños y colores

null

Ejemplo de uso del force feedback

null

Os aseguro que Pong aparece en el segundo plano

El mando de control forma parte de la tesis doctoral de Jenny L. Chowdhury, que pretendía estimular que las parejas compartieran esos momentos íntimos de vicio. La primera parte del proyecto fue desarrollar un controlador para jugar a todo un clásico, Pong, a través de un sostén. El sistema es bastante simple por otra parte y todos lo hemos disfrutado alguna que otra vez: moviendo cada pecho se mueve su respectivo stick en el que rebota la pelota, arriba-abajo, arriba-abajo, vosotros me entendéis pero si queréis verlo en acción…

Ahora sólo espero que lo adapten a nuevos juegos. Mi favorito, Wario Smooth Moves: “descorchar” una botella de champán, realizar “flexiones”, “mantener” el equilibrio… Eso sí, adaptarlo al PES como que no.

Fuente

    TeamXbox
    Galería en Flickr
  1. Creo que si no se adapta al PES, a Kristian no le va a gustar mucho… … ¿no?.

    Bueno, siempre queda la opcion de jugar con el mando desconectado.

  2. Con lo que se rompio los cuernos el pobre de Miyamoto para que su mujer quisiera jugar con el a una consola, y ahora sacan esto. Cachis,… cuando dinero tirado en I D.

  3. Yo es que me canso de tener que estar dale que te pego a las protuberancias mamarias. He pensado en quitar los sensores esos del sujetador y ponermelos en mis partes, asi a modo de joystick, y enchufale a la parienta el mame con el Bubble Bobble y alaaaaaaa….. a divertirse.

  4. Hombre, yo tengo que decir que un tanto vergonzoso es el comentario ¿no?…
    Vamos, que mucho no dice de nosotros los varones…

    En fin, que su poquito de vergüenza ajena da este articulo…

  5. ca_rlost… pero que dices hijo mio…..

    Si es lo que las mujeres estan deseando… un novio que no se canse de sobarlas todo el dia. Este invento es el mejor favor que se le ha hecho a la monogamia desde la viagra.

  6. Roswell: jajaja Eso de que es lo que las novias están deseando no lo tengo yo muy claro… Creo que más de una ya utiliza el vicio de sus novios como niñera para desconectar un rato… xd

Deja un comentario