El diablo podría llorar, pero de pena

Entre el Dante a lo My Chemical Romance que están desarrollando los de Ninja Theory, cuyos juegos son conocidos por ser muy bonitos pero muy aburridos, y esta versión para iPhone e iPod Touch llamada Devil May Cry Refrain Capcom parece dispuesta a escupir sobre unas de sus franquicias más poderosas, lo que explica la fuga de sus primeras figuras hacia la independencia. Y, aunque he de reconocer que tal vez me he pasado un poquito y que DMC Refrain no tiene tan mala pinta (por lo poco que he podido ver a través de esas uñacas), me parece un abuso abrir en canal y de esa forma a una de las gallinas que podrían poner huevos de oro.

  1. Yo sera que no soy uno de los alucinados por Apple pero eso de poner los dedacos encima de la pantalla sera muy cuco pero es que a mi hasta una mosca en mi tele me molesta.
    De todos modos el juego se ve bien, lastima que, quitando el 2, haya sido el más flojillo de la saga. Claro que pasarse el DMC 3 en el iphone no creo que sea muy factible (ni que lo aguante la pantalla, claro).

Deja un comentario