El Guitar Hero que permite jugar a cualquier canción

Creado por Hermes, una referencia en la scene, en teoría permite jugar a cualquier canción que exista. Aquí El Ángel Caído, de Avalanch:

Antes de que empecéis a babear, no es un desarrollo comercial, así que no vais a poder jugar a no ser que seais unos piratillas.

New brought to you by F4y3rNEWS.

  1. Por cierto, que en teoria no tienes porque ser un piratilla pa jugarlo

    Si tienes el hdloader, disco duro y el adaptador de red, se puede pasar la iso que creas al disco duro y el teoria deberia funcionar, este fin de semana lo pruebo y os lo confirmo, a ver si funciona

  2. Si vieras tu como esta la lente de mi ps2… entenderias el porque no, todo juego que me pillo o tira por el disco duro o nanai de la china, para mi ha sido una salvacion, aparte de que me permite jugar a mis juegos americanos, cosa que gracias a sony no puedo hacer en una ps2 pal… pero no quiero entrar en lo de las conversiones pal de ps2, los tiempos de espera y demas, que sabes de sobra que mas del 90% de mi coleccion de ps2 es americana XD

  3. Siempre te quedará el frets on fire, donde jugar a esta canción y miles más no es ilegal, al tratarse de un juego GPL, aunque esté basado descaradamente en GH. Y además gratis.

Deja un comentario