El Humble Weekly de SEGA es una PASADA

Vaya pedazo de Humble semanal está desde este mismo momento disponible amigos. Gracias a SEGA vamos a poder disfrutar de una cantidad increíble de juegazos por 4 perras… y sino mirad los juegos que incluye tras el salto.

Humble SEGA

Binary Domain, Company of Heroes, Total War… desde luego no será por juegazos disponibles, ¿verdad?

¡Será mejor que corráis a comprarlo que os los quitan de las manos!

  1. Binary Domain (que injusticia con este juego), Rome Total War, Shogun 2 y los Comix Zone, Golden Axe, Shinobi III, Vectorman… de los Genesis Classics… cuantas horas de diversión!

    • Siempre he querido preguntar esto a los que compráis de esta manera ¿Por que pagar más por un juego que sabes que no vas a jugar en mucho tiempo?

      Quiero decir, seguramente pagas 60€ por South Park y cuando lo empiezas a jugar se puede comprar por 30€.

      ¡Ojo! no digo que me parezca mal, cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana que para algo lo gana con el sudor de su frente, pero no entiendo que es lo que motiva a alguien a comprarlo TODO de salida para jugarlo meses después.

      • BigBeardedShark realmente este es «un mal» que no es solo por las novedades. Yo soy muy de comprar juegos rebajados, hace ya mucho que la novedad no me puede salvo excepciones contadas, pero aún así me pasa tres cuartos de lo mismo. Es una mezcla desequilibrada entre consumismo y tiempo para jugar y creo que en mayor o menor medida nos afecta a todos, si no el que no tenga más de un juego, peli, etc. sin terminar o ver que tire la primera piedra.

      • Entiendo el querer tenerlo todo «day one» reluciente en la estantería, es una sensación muy bonita la del consumismo y repito que bastante cuesta ganar dinero como para que te digan que hacer con el.

        Lo que si tengo claro es que si yo me compro algo considerado novedad, le estoy dando cera hasta que se quema el DVD, básicamente porque hace eones que no me hago con juegos que lleven un año o más en el mercado, las pocas cosas que caen en mis manos con olor a nuevo provienen de la redacción de AKB y se lo debo todo a Cristian.

        Por otro lado están los Humble Bundle y similares, evidentemente si que tengo 200 juegos o más en Steam sin empezar, juegos que compré porque encontrarlos más baratos en un futuro era poco probable y tengo más que claro que los jugaré todos en mayor o menos medida. A mi me educaron para no tirar el dinero y eso intento respetarlo al máximo.

  2. Pingback: Yu Suzuki considera Shemue III en KickStarter

Deja un comentario