El Opening de Borderlands 2 es AWESOME

Gracias a la gente de 2K Spain tenemos una copia de Borderlands 2 en AKB. Lo estoy jugando con muchísimas ganas – el primero me encantó. Pero quería compartir con vosotros algo que sucede justo al empezar una partida, y es la increíble escena de presentación. En serio, no recuerdo una cinemática de apertura tan buena y con tanto ritmo. Kudos, Gearbox.

Los protas de Borderlands 2 son como los el Equipo A... pero disparan a matar

Los protas de Borderlands 2 son como los el Equipo A... pero disparan a matar

  1. xDDD muy buena presentación xDD , y el temazo de The Heavy le queda como anillo al dedo. Lástima que no hayan sabido finalizar el trailer, queda un poco “cortado”.

  2. Sin duda el título está muy cuidado, el trailer me sonsacó una sonrisa por la forma de narrar y situar. Pero existen otros detalles muy pulidos, entre los que destaco el pasmo que le da a los enemigos cuando son atropellados pero no matados. En el primer Borderlands solían salir despedidos como si de una piedra se tratara, ahora se desploman inconscientes (eso y los comentarios de algunos NPJ) lo mejor de las 5 horas que llevo jugando.

  3. Paso bastante del juego, así que me limito a la intro. Es todo un ejemplo de como atinar con la canción adecuada básicamente, porque si la ves sin ella, solo la salva el bonito cell shading del juego… bueno como al juego en sí…

Deja un comentario