El próximo número de la Marca Player será acojonante

Chicos nos podéis perder el próximo número de la Marca Player. En exclusiva un reportaje monográfico con una de las mayores personalidades de la industria del videojuego contemporáneo. Kurrito, aka Bolo, retratado como nunca nadie lo había hecho en su nuevo juego: BOLO CONDE. Un número must have que retirarán de los kioscos como los números malditos de El Jueves.

null

  1. [quote comment=”166584″]Pero esta revista… vale realmente la pena?[/quote]

    Mas que la Hobby o cualquer otra de esas te aseguro que si.

  2. QUE buena las portadas del jueves !

    yo no considero publicidad lo del marcaplayer, lo considero más como un gesto mutuo de apoyo; ellos escriben allí y lo cuentan,,, sin más

    y la revista sí merece la pena, aunque sólo sea por la página akihabara por dos euros, por favor…

  3. [quote comment=”166573″]¿Hype + Publicidad en AB? Esto ya no es lo que era…[/quote]

    Ni te has molestado en ver que es una portada de coña dedicada a un amiguete

  4. [quote comment=”166584″]Pero esta revista… vale realmente la pena?[/quote]

    Yo la compro desde el nº1 y este de mayo ha sido el nº 8… empezaron con un aire fresco intentando aportar “algo más” (literalmente, no sólo hay videojuegos, aunque son el 90%)y sobre todo distinto y alejado de “lo/los de siempre”. Después de los lógicos titubeos de los comienzos lo cierto es que se mostraron más estables, lo habitual, luego los dos números anteriores a este me parecieron pelín más flojetes -seguramente influyen las fechas-, pero este último lo he encontrado muy interesante (ya lo comenté el otro día). Así que pienso seguir comprándola… total, sólo cuesta 1,90€ y eso lo vale ya por leer a las cabras estas sobre ilustraciones del jugón de roswell (peloteo mode OFF XD); na, en serio, vale lo que cuesta de sobra -encima te regalan una revista tocha de coches, aunque yo se la regalo al vecino XD-… y, como ya te han dicho, mejor que la “Chony Consolas” (aunque siempre he dicho que esta es cuestión de saber filtrarla, un 10% es aprovechable… también influye seguir comprándola por inercia XD).

  5. [quote comment=”166584″]Pero esta revista… vale realmente la pena?[/quote]

    Pues por el artículo de Akihabarablues y poco más la verdad… no le vendría mal un poquito más de contenido.

Deja un comentario