El trailer de Saboteur pinta acojonante

Por el mes de abril volvimos a saber de un juego que por su ambientación, por su estética y por su mecánica me encantaba. Se llamaba Saboteur (nada que ver con el juego de los 80).

Está siendo desarrollado por Pandemic (casi a la par que Star Wars Battlefront 3, o eso queremos creer) y el trailer del E3 2009 ha llegado con un poquito de antelación. Voy a decir dos cosas: no sé qué va a hacer EA para lanzar con criterio todos los títulos que tiene antes de final de año y dos… el trailer, sin nada ingame que no os engañen los disparos, es brillante.

null

  1. Es bueno el trailer, sí señor. Este si se le curran puede dar muchísimo juego, además de suponer un soplo de aire fresco… que parece que no haya vida fuera de los chuters, Snake o Fisher y los coches. Personalmente me llama la atención, como todo lo que toque la IIª GM, sea del género que sea… cuanto menos le probaré, y me da que tiene bastantes papeletas para llegar a ser algo muy bueno, aunque se mueve en terreno peligroso videojueguilmente hablando. Ojalá lo consigan estos de Pandemic, siempre les he respetado por tener ese toque de originalidad, por intentar divertir y al tiempo arriesgarse; además de pienso que EA también lo merece igualmente por arriesgarse -económicamente tela marinera- por no haber sido justamente recompensada en su intento por crear nuevas licencias… a veces los usuarios somos la hostia. Ojalá “llegue” este “Saboteur”, me alegraría por varios motivos. 😉

    PD: Toño, deja de poner vídeooos!… que me vas a dejar ciego!… si es que no se te puede decir nada, tú quieres acabar conmigo, mamonazo. XDDDDDDDD

  2. el trailer tiene buena pinta. parece q el juego molara.

    Lo unico q no me ha gustado es el disenyo de personajes… parecen modelados de hace algunos anyos… Ese primer plano de las manos… mmm un poco roboticas, ortopedicas… y las caras otro tanto de lo mismo..

    pero weno, no quita q me levante expectacion.

    a ver si acaba siendo un buen juego.

  3. El trailer es cojonudisimo Con solo dos videos y creo que este juego ya esta en mi top 3 de cara al resto del año. El planteamiento me parece interesante de verdad y la historia e ambientacion tiene pinta de ser una maravilla. De todos modos esperemos, que si echamos las camapanas al vuelo demasiado pronto podriamos llevarnos un palo. Por cierto, tienes razon en lo de EA. No se como va a manejar tal caudal de juegos…

Deja un comentario