El universo de The Witcher se expande en Netflix

Definitivamente la adaptación de The Witcher ha sido un verdadero éxito para Netflix. La serie fue una de las más vistas durante su semana de estreno e incluso antes del lanzamiento se anunció la producción de una segunda temporada. Pero hay más, ya que también se encuentran preparando una película animada.

The Witcher

Más allá de Geralt

La cinta animada en mención lleva por nombre The Witcher: Nightmare of the Wolf y será una precuela protagonizada por un joven Vesemir. Así es, nos alejamos de Ciri, Yennefer y Geralt para conocer la historia de un personaje muy interesante, ya que es el mentor del nuestro protagonista.

Aún no se tienen muchos detalles más alrededor de la producción, por lo que queda la duda acerca de quiénes serán los encargados de prestar sus voces para los personajes y una posible fecha de estreno. Pero me parece supremamente interesante que busquen contar historias de personajes tan interesantes como este.

the witcher

La batalla apenas comienza

Este 2020 tendremos una nueva guerra de consolas, debido a la llegada de PS5 y Xbox Series X. Sin embargo, el mundo del streaming también siente los tambores de guerra. Este es el año cuando Disney+ busca consolidar su oferta, en especial con las series de Marvel y Star Wars.

Pero también hay otro nombre que, apoyado en una franquicia taquillera, busca quedarse con un gran trozo del pastel. Hablo de Amazon Prime Video y su adaptación de El Señor de los Anillos, una serie que se espera con muchas ansias y que busca competir con The Witcher para ser la nueva Juego de Tronos, pero ojalá con un mejor final.

  1. La verdad es que Amazon esta apostando muy fuerte por el streaming. Ha sabido ver el filón y apostar por franquicias muy interesantes, como es el caso actualmente de Star Trek. Tengo ganas de ver como avanza esta «guerra del videostreaming»

Deja un comentario