Es el turno de Blur

Con tantos teasers en la previa del E3 me están desquiciando. Todo el mundo ha elegido las dos mismas semanas para empezar a hablar de sus juegos… y luego, a final de año, pasará como siempre, mogollón de juegazos en un año que desde abril está siendo más que discreto.

Ahora le toca el turno a Blur, próximo juego de Bizarre Creations (quiénes salieron echando pestes de sus antiguos jefes en MS), editado por Activision y que según su propia definición “será una mezcla de Forza Motorsport y Mario Kart”. Es decir, que tiraremos bananas desde los Ferraris.

Si me dicen que es PGR 5 me lo creo. Y si me dicen que el 4, también.

  1. Como el PGR4 me aburrió TANTO, no espero nada de este… es más… de los juegos de coches que están por salir, creo que es el trailer o avance más descafeinado de todos…

  2. No pinta mal. Segun alguien de Activision, quieren que Blur sea al genero de la conduccion lo que Call of Duty en el de shooters. No se si llegara a tanto algun dia pero a mi me ha llamado la atencion.

  3. ¿Blur?… WTF!! ni papa tenía de este juego (no, no voy a hacer la coña con el grupo británico XD). Aunque lo cierto es que estos vídeos que no muestran ni un segundo ingame, me tocan bastante las pelotas y si ya me decepcionó el Forza 2, ahora leo lo de mezclar la jugabilidad del Mario Kart y -aparte de la coña bananera, so jugón XDDD- y me echo a temblar pensando en un juego de cochecitos con disparitos… ¿Blur? Buuuurp!

  4. Pingback: [VIDEO] Teaser tráiler de “Blur” « Soy un Jugón… ¡Y estoy orgulloso de ello!

  5. [quote comment=”170630″]”Es decir, que tiraremos bananas desde los Ferraris.”

    jajajajajaja ostras que me muero de risa XDDDD qué bueno XDDDD.[/quote]

    +1 xDDDDDDDD

Deja un comentario