Fumito Ueda en el TGS

Me encanta el blog de PlayStation. Está hecho con el mismo sistema que el nuestro y cada día hay alguna noticia que cabe la pena reseñar. Es más, si tuviera que elegir entre mis tres trabajos de ensueño estaría en segundo lugar a corta distancia del de sexador de modelos de ropa interior femenina. El vídeo que han colgado hoy nos muestra a un metrosexual Fumito Ueda hablando del must have al que más ganas le tengo: The Last Guardian.

  1. Seguro que Last Guardian tendra todo lo que hacia grandes y magicos los titulos anteriores de Ueda. Es una pena que haya que esperar tanto aun…

  2. [quote comment=»203857″]Seguro que Last Guardian tendra todo lo que hacia grandes y magicos los titulos anteriores de Ueda. Es una pena que haya que esperar tanto aun…[/quote]

    Ya. Y no estaría mal q hiciesen una reedición de sus anteriores exitazos para los que no los hemos jugado (algo asi como la versión HD de los anteriores GoW)

  3. Una reedición para PS3 de Shadow of the Colossus con mayor resolución y sin las ralentizaciones sería muy grande, pero por mí que se centren en éste, que tiene una pinta impresionante. Me espero lo mejor…

Deja un comentario