Ueda: "The Last Guardian no es un proyecto prioritario para Sony"

Ueda se ha sincerado a Famitsu, en una entrevista en la que ha aplaudido a The Last of Us por la implementación de algo que era central en ICO, la interacción entre el jugador y un NPC, y ha comentado sus motivaciones como creador – realizar juegos con mecánicas que le atraen y que perduran en el tiempo.

The Last Guardian

Jau Coloma, Jau!

Nada nuevo bajo el sol. Lo verdaderamente interesante, al menos para mi, es que ha soltado una perla referente a The Last Guardian, un juego que el gran público casi se ha cansado de esperar. Resulta que SCE Japan Studio está trabajando en otros dos proyectos, Puppeteer y Knack, y, por lo que cuenta el bueno de Fumito, ambos están por delante en la cola de prioridades de Sony. Está claro que a mi no me han preguntado.

Via | NeoGAF | Polygon

  1. En fin… llevo esperando para jugar a este juego años… #graciassony

    Esto es como cuando hacen una película, posponen su estreno un tiempo y terminan sacándola directamente en dvd sin pasar por las salas… pero claro, normalmente se trata de “Asesino mortal 4”, no de una revientataquillas o suelen ser unos meses, no más de un lustro ya camino de una década #parececoña

  2. Pues muy mal por SONY, tLG fue en unas cuantas ferias y shows un pilar y un título muy esperado y prometedor. Si ahora no es prioritario -de hecho hace tiempo que no es prioritario- me da que este juego se quedará en NADA o será un juego para PSN. Una lástima, y como el jefe Kris opino que WTF??!!!

Deja un comentario