Galería New Nintendo 3DS XL: Primera toma de contacto

No hay anda como estrenar una consola; nunca me cansaré de abrir por primera vez la caja de turno y sacar de entre los cartones y folletos ese objeto de deseo. Con New Nintendo 3DS XL no ha podido ser de otra manera. Mientras la dejo que coja fuerzas para mañana –tenemos que irnos a salvar Términa, pero no sé dónde está-, veamos estas imágenes.

2015-02-10 21.04.17

En primer lugar, me gustaría decir que he adquirido el modelo XL de color “Negro Metálico”. La consola es más bien gris y… es preciosa. Se trata de un color que aguantará muy bien el paso del tiempo y se antoja todo un acierto por Nintendo el incluirlo en las cubiertas interiores de tanto modelos especiales véanse Monster Hunter 4 Ultimate y Majora’s Mask 3D– .

A expensas de realizar los próximos días un artículo muy similar al que llevamos a cabo con New Nintendo 3DS hace unos meses y dejar escritas mis impresiones con la máquina de manera meditada, puedo adelantar que estos primeros minutos han sido mejor de lo que esperaba por una simple cuestión de ergonomía; New Nintendo 3DS XL está construida de una manera más inteligente que la anterior, con unas bisagras de mejor calidad, botones más resistentes y sensibles al pulso o detalles como que el regulador de 3D y volumen sean más difíciles de desplazar hacia arriba y abajo, lo cual evitará alteraciones inesperadas en este apartado.

2015-02-10 22.51.26

Por otro lado, el lápiz táctil es más grueso y menos largo, algo lógico y que estoy seguro muchos agradeceréis, que es posiblemente una de las mayores lacras del modelo compacto de esta nueva gama (excesivamente fino y corto).

No me ha gustado que el tacto de las carcasas exteriores sea tan sensible a las huellas, y es que aunque los acabados sean tan “premium”, con la sensación de estar cristalizadas, nos va a tocar utilizar cada día la gamuza limpiadora.

Esperamos que os gusten estas primeras imágenes. En pocos días tendremos la comparativa entre modelos, análisis de este modelo y aspectos positivos y negativos de las mismas.

Deja un comentario