GameFreak está interesada en figuras Amiibo de Pokémon

¿Todavía no has visto las 18 figuras Amiibo que llegarán durante las dos primeras tandas en noviembre y diciembre? Si ya pensabas que se iba a tratar de un dolor de muelas para tu cartera, espera y vuelve a leer el título. Las palabras de Junichi Masuda lo dejan claro y puede ser un verdadero bombazo si se lleva bien a cabo.

AMIIIBO

Las figuras NFC de Nintendo, Amiibo, serán compatibles con tanto Wii U como Nintendo 3DS, precisando en la portátil de un periférico externo a no ser que decidamos comprar una New Nintendo 3DS, la cual tiene esta tecnología incorporada. Por el momento, solamente conocemos a los luchadores de Super Smash Bros. for Wii U/3DS como miembros de la familia Amiibo, pero está confirmado que habrá muchos más, y Pokémon no puede perderse esta fiesta porque ya lo dice su frase fetiche: “Hazte con todos”.

pokemon

Junichi Masuda ha concedido una entrevista a GameSpot muy recientemente, y ha contestado lo siguiente a la pregunta sobre la posibilidad apoyar a Amiibo:

 “…Puede que sepas que la marca de Pokémon utiliza la NFC para Pokemon Rumble U para Wii U. No de la misma manera, pero si podemos encontrar alguna manera realmente fresca de utilizar la NFC con Amiibo, y añadir algún nuevo tipo de juego, entonces creo que definitivamente estaríamos abiertos a utilizarlo en el futuro”.

Junichi Masuda

Junichi Masuda, director, producto y compositor de la saga Pokémon.

A mí me ha quedado claro, ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver figuras de Pokémon en la marca Amiibo? ¿Éxito asegurado?

Fuente | GameSpot

Deja un comentario