Muchas novedades para Pokémon RO/ZA ¡Ultra Vuelo!

La cuenta de YouTube de Nintendo acaba de hacer público un vídeo con muchísimas novedades para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Dos minutos y medio para ponernos los dientes muy largos. El que apunta a mejor entrega de la franquicia de GameFreak en sus más de quince años de historia está cada vez más cerca. ¿Preparado para Ultra Volar?

pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_228337_pp

Nada más comenzar el tráiler se nos informa que, durante nuestra aventura en Hoenn, en algún momento nos reuniremos con Máximo Peñas, quien nos presentará a Latios o Latias, dependiendo de la edición que hayamos adquirido. Acto seguido, estas criaturas legendarias que surcan los aires de la región más tropical de todo el universo Pokémon, Mega Evolucionan –muy detallados los escenarios donde tiene lugar la batalla de ejemplo, por cierto-, y vemos a Mega Latios usando Resplandor, mientras que Mega Latias hará lo propio con Bola Neblina. Pero lo que más espectacular resulta de este nuevo tráiler es lo que ya se había confirmado este fin de semana en la Revista CoroCoro en relación con la MO Vuelo

¡El Ultra Vuelo! O lo que es lo mismo, que el deseo que tantos teníamos desde las primeras entregas de la saga se ha hecho realidad: Será posible volar manualmente, controlando a nuestro Pokémon (por el momento únicamente Mega Latios o Mega Latias) y tomando libremente la dirección que queramos. He de decir que me aprece una novedad espectacular y que me llena de ilusión, pues no solamente hay que destacar esto sino el gran apartado gráfico que se muestra en todo momento, pues parece que los trabajadores de GameFreak han terminado de explotar el motor gráfico que se comenzó a usar en Pokémon X/Y; la iluminación, el color, distancia de dibujado… Una pasada para Nintendo 3DS.

Por si esto fuera poco, el Ultra Vuelo nos permitirá encontrarnos con Pokémon Legendarios –los cuales no eran capturables en X/Y, así que podemos hacernos una pequeña idea de lo que nos encontraremos- tales como Ho-oh, Lugia, Dialga, Palkia, Reshiram… Todos ellos variarán según nuestra edición, como era de esperar. Será posible también realizar piruetas en el aire, aterrizar donde queramos y acelerar la velocidad. Para ultravolar será necesario precisar de la Flauta Eón.

 

2237550446 3289674504

Es el turno del MultiNav, (¡Que tendrá forma de GameBoy Advance SP!) ese gádget que nos permitía hacer tantas cosas en el original y que en estos “remakes”, tendrá todavía más funciones, desde el DexNav, una aplicación capaz de previsualizar las especies que encontraremos en la hierba alta; CartoNav, una manera de ver la geolocalización de algunas criaturas, facilitando así la tarea de captura; VideoNav, una suerte de telediario donde se mostrarán las noticias relacionadas con todo lo que acontezca en Hoenn; Player Search System (PSS), con las mismas funciones que en X/Y, es decir, intercambios, juegos y entrenamientos. Podemos confirmar también la vuelta del Súper Entrenamiento, algo que todos agradecemos mucho.

Por último, se hacen públicas las Mega Evoluciones de Pidgeot y Beedrill. Si queréis conocer sus capacidades y habilidades, pinchad aquí.

Esto ha sido todo, que no es poco. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros con este tráiler y mañana podáis descargar la demo de Rubí Omega y Zafiro Alfa, donde descubriremos nuevas Mega Evoluciones. Recordad que os traeremos una serie completa de la demo a nuestro canal de YouTube.

Jump aboard!!

Jump aboard!!

  1. Pingback: Ventas semanales en Japón: Monster Hunter 4U y New 3DS arrasan | Blogs y noticias para R4 3DS

Deja un comentario