Gameplay Walkthrough de The Last of Us: Left Behind para PS3

Arrancamos fuerte la mañana amigos míos, después de un buen madrugón ya puedo traeros el primer gameplay y la primera parte de nuestro walkthrough de The Last of Us: Left Behind, el esperado DLC para The Last of Us, el excelente survival horror para PS3.

Left Behind

Aquí os dejo con el primero de los vídeo para que podáis poneros los dientes más largos si aún no podéis hincarle el diente al descargable. Por cierto, atentos al post porque iré subiendo las demás en cuanto las vaya colgando a YouTube:

¿Cuántos vais a darle muy duro este fin de semana a The Last of Us: Left Behind?

  1. Yo me pondré cuando vuelva del trabajo, que ya lo tengo comprado… o no, ya veremos. Que antes me pasaré a comprar Rush en BluRay, que salió el otro día y quiero verla en VO (ya la vi en castellano en el cine) XD

  2. Pues por mi parte, no esperaba escribir esto hoy pero, Dlc pasado. Y tengo sentimientos encontrados con el por que es… extremadamente corto. Y el final me ha dejado muy insatisfecho.
    La música y efectos son igual de sublimes que en el juego principal, juraría que los diseños de los personajes se han pulido un poco, hay diseños nuevos de infectados que por lo que vi en el artbook de tlou se quedaron en el tintero y tiene aparte de algún momentazo, un par de situaciones que cambian radicalmente la tónica general de “sufre y angustiate, es el fin del mundo” y saben transmitirlo muy bien.
    Pero en cuanto ha salido el letrero de Left behind anunciando que lo había terminado ya, no he podido evitar que se me quedase el culo torcido.
    Creo que este Dlc no merece la pena gastarse los 15€ que cuesta por el, yo por suerte el juego lo compré digital+season pass en las rebajas de enero y me salio muy bien de precio, pero me pongo en el lugar de el que se gastó los 60€ de inicio y ahora otros tantos por este dlc… y me escuece un poco.
    Ni que decir que he jugado con toda la calma del mundo, mirándolo todo. Le daré en unos días otro repaso, para ver si me he perdido algo y cambio de opinión.
    Por cierto, lo de conectarlo con fb es para una chorrada como un templo XD. Solo se usa una vez.

Deja un comentario