Gamercize, el “Wii Fit” para todas las consolas

¿Quieres quemar 650 calorías por hora? Sí, sí, has leído bien. Seiscientasciencuentacaloríasporhora. Ni una más, ni una menos. El equivalente a clavarte una rosca de porras con un litro de chocolate, así a cascoporro. Pues es más fácil de lo que crees y además divertido. Con Gamercize es posible. ¿Qué es eso del Gamercize? Pues muy sencillo, un periférico que fusiona fitness y videojuegos de una forma nunca vista. Además hay dos versiones disponibles, bicicleta (con sillín) y stepper. Tremendo. En realidad en la página web no explican como se conecta a las consolas o PC, sólo que no es inalámbrico, pero suponemos que se puede configurar de tal forma que caminar en un fps equivalga a pedalear con el Gamercize, o algo similar. ¡Dios, lo que habría dado de niño para usarlo con Hyper Olimpics o International Track & Field!

null

¿Que no te crees sus ventajas? Pues mira su publicidad, si después de ver este vídeo no te has convencido por ti mismo es que estás conforme con tu peso y eso, déjame que te lo diga, no es normal. ¿O es que no escuchas lo consejos que te da el entrenador del Wii Fit? Sea cual sea tu peso, deberían gritarte ¡fanegas! cuando paseas por la calle.

¿Lo queréis de forma gráfica? Pues aquí lo tenéis:

null

Vas a gastar más calorías con el cacharro ese conectado a la consola que jugando una final de la Champions o que corriendo media maratón. Aquí tenéis la videoreview de Thinkgeek. El dedo pulgar levantado hacia arriba indica que es un producto guay.

Web oficial | Gamercize

  1. El notas del anuncio es la bomba. Esas caras que pone no tienen precio, sobre todo cuando baila con la alfombra en plan fiebre del sábado noche.

Deja un comentario