Harada y el Tekken de Wii U. Sombra aquí, sombra allá

Todos sabemos que el Tekken siempre ha tenido su puntillo absurdo, que le da un poco de vidilla al juego. Dar de hostias a nuestros enemigos con un oso panda o un canguro llega a tener su gracia, y es hasta entretenido el enormemente grande editor de personajes que nos dejaba ponerle a nuestros luchadores todo tipo de atuendos y accesorios. Pero a ver qué cara se os queda después de la nueva vídeo-entrevista que le han hecho a Katsuhiro Harada.

Jin se pone guapo

Recapitulemos, a parte de la sesión de maquillaje que ya pudimos ver cuando supimos de la existencia del juego en el último E3, tenemos un editor de escenarios con comunidad online (al más puro estilo Little Big Planet), el mismo editor de personajes con otros tantos objetos absurdos y, el colmo, quitan toda la información del modo práctica que aparecía en pantalla para pasarla al pad y poder admirar mejor los combates. ¿En serio alguien se paraba a mirar los personajes mientras intentaba realizar combos en el modo práctica? Que alguien me explique la utilidad de esto.

El nuevo Tekken de Wii U , y que supuestamente también tendrá versión para 3DS sigue sin fecha y se ha visto muy poco, pero a este paso no creo que le acabe interesando a mucha gente.

Fuente | Siliconera
Vía | Vidaextra

Deja un comentario