Hiper-Megatón: sobre el lanzamiento de Winning Eleven en Japón

La prensa gabacha informa: World Soccer Winning Eleven (Pro Evolution Soccer fuera de Japón) ya tiene fecha de salida. Y os vais a caer de espaldas al conocer las fechas, repito, en Japón, para las versiones más ansiadas, las de nueva generación. Será en invierno. Como lo oís.

Konami acaba de anunciar que la versión japonesa, que saldrá para todas las plataformas de ocio, incluida Wii, saldrá a la venta en 7 fechas distintas, ni más ni menos. La primera versión será la de PS2 que saldrá a la venta el próximo 2 de Agosto, y se llamará J. League Winning Eleven Club Championship.

null

Para octubre se espera la versión de Nintendo DS, mientras que los jugadores nipones, que aunque pueda parecer lo contrario no aprendieron de fútbol gracias a Salinasdimealgo, tendrán que esperar al invierno para disfrutar de las versiones de World Soccer Winning Eleven, que es la versión que veremos por estas tierras y que incluye a las selecciones y las ligas europeas. Saldrá para PS2, PS3 y Xbox 360. Las adaptaciones previstas para Wii y PSP no tienen fecha definitiva de salida.

Como no hay fecha anunciada para Europa, podemos soñar que saldrá antes que en Japón; en caso contrario tendremos que esperar al próximo invierno para disfrutar del nuevo modo rueda de prensa del que será auténticamente el primer PES de nueva generación.

Fuente

Gamekult

  1. Y que fiabilidad tiene esa fuente?? Desconozco el medio, pero de ser cierto, ya me veo la versión europea a finales de temporada :(((((((((

    Mala noticia, lo siento Kris.

  2. Apuesto por Pro Evolution 2008 a mediados-finales de Octubre. Y bueno, si sale en Noviembre tampoco lloraré, a ver si para entonces he terminado con GTAIV.

  3. En el Fifa 08, se ofrecerá juego ON-line de once contra once, o sea 22 tíos cada uno en su puesto en el campo jugando a la vez. Yo no soy de juegos de fútbol, pero esta vez creo que la competencia será más dura que nunca entre los dos grandes.

  4. que sera winieleven o pro revolution soquer (por que el winieleven aun que sean los mismo igual el winie es mejor) una pregunta ¿es seguro la salida para wii y en que año?

Deja un comentario