Hitman: Absolution ya da sus primeros pasos

Tras el escueto trailer de la serpiente y el que pudimos ver en el E3 con escenas cinemáticas muchos teníamos bastantes ganas de ver como habían retomado los chicos de Square-Enix la oscura historia del asesino mas calvo que haya pasado por nuestras consolas.

¿Y qué decir tras ver lo poco que se ha podido filtrar? Pues que me recuerda horrores al Splinter Cell: Conviction de Xbox 360, pero eh, que eso no es nada malo, sobretodo teniendo en cuenta el enfoque sigiloso que tienen ambos juegos en común.

Aquí simplemente cambiamos los noqueos gratuitos que regalaba Fisher (aunque muchas veces eran más que noqueos) por asesinatos a sangre fría sin ningún tipo de compasión.

También podemos ver una calidad grafica bastante buena (aunque no me gusta nada que el jarrón vuele a su mano) representativa de los chicos de Square y poquito más ya que solamente se ven cuatro míseras escenitas de un gameplay algo prematuro en el que no nos dicen nada nuevo, ya que sabíamos que el titulo iba a estar enfocado al sigilo.

Esperemos un video oficial más largo y sin cortes que nos enseñe que más novedades puede tener el juego, porque por lo visto hasta ahora prefiero mi Splinter Cell.

Vía: Geek

Deja un comentario