Hyrule Warriors será compatible con la figura Amiibo de Link

Desde que en el pasado E3, durante el Nintendo Digital Event, la compañía de Kyoto confirmó la existencia de sus figuras con tecnología NFC incorporada y que serían compatibles con múltiples juegos de tanto su plataforma doméstica como portátil. Además de Super Smash Bros. para Wii U, Amiibo será compatible también con Hyrule Warriors.

hyrule-warriors-wii-u_211796

Y uno de ellos será Hyrule Warriors, una información que hemos conocido recientemente a través de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America, donde han mostrado la figura de Link , asegurando que podrá ser utilizada en este crossover que pudimos jugar y analizar en el mes de septiembre donde las sagas de Dinasty Warriors y The Legend of Zelda se daban la mano.

De este modo, se cierra el rumor que aludía que, debido a la no confirmación por parte de Nintendo con respecto a la compatibilidad de Amiibo con el título, sería imposible interconectar una cosa con la otra. Es presumible que en pocas semanas Hyrule Warriors reciba una actualización para poder usar la figura de Link dentro del juego.

AMIIIBO

Temblad, carteras.

A su vez, estaremos también pendientes al próximo DLC que tendrá esta obra, basado en Twilight Princess, el cual estará disponible en noviembre.

amiiiiibo

Deja un comentario