Nintendo Direct para Super Smash Bros. for Wii U

Hace escasos minutos, Nintendo Europa y Nintendo América han confirmado lo que todos los fans de la franquicia de lucha del equipo de Mashiro Sakurai estábamos esperando desde hace ya unas semanas y que tanto se había rumoreado: Super Smash Bros. for Wii U tendrá un Nintendo Direct exclusivo esta misma semana.

Super-Smash-bros-Wii-U (1)

Así que estad muy pendientes, porque el viernes 24 de octubre, a las 00:00 de la noche en España (¡No os confundáis! Es en la noche del jueves al viernes, no del viernes al sábado!), podremos presenciar el que se ha bautizado como «Super Smash Bros. for Wii U: 50 auténticas pasadas», donde podremos ver todas las novedades que se incluirán en la vertiente doméstica del cuarto episodio de la saga de lucha por excelencia de Nintendo.

Recordad que el 5 de diciembre podremos acudir a nuestra tienda de confianza para llevarnos nuestra copia a casa, mientras que en américa podrán hacerlo desde el 21 de noviembre, una semana antes de que salga a la venta la primera hornada de figuras Amiibo (Mario, Marth, Pikachu, Peach, Aldeano, Link, Kirby, Donkey Kong y Yoshi).

amibo_range

Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Qué quiere decir eso de 50 auténticas pasadas? El jueves por la noche saldremos de dudas y en cuanto termine el Nintendo Direct tendréis su respectivo resumen en AKB.

Deja un comentario