¿Con ganas de jugar con Illidan Tempestira en HearthStone?

Tengo unas ganas enormes de estrenar mis mazos del nuevo cazador de demonios Illidan Tempestira. Por si no te habías enterado, mañana estará disponible la nueva expansión y la llegada del nuevo año del Fénix. Si quieres estar preparado para el momento no pierdas detalle de este post.

Illidan Tempestira y el año del fénix llaman a las puertas de HearthStone

Illidan Tempestira y el año del fénix llaman a las puertas de HearthStone

A escasas horas del lanzamiento de Cenizas de Terrallende y la llegada de la nueva rotación de cartas, deberías tener todo presto y dispuesto para comenzar este nuevo año del fénix como debe ser. Personalmente, la llegada de cada nuevo año me devuelve al lanzamiento del juego. Da igual si ya han pasado seis años de su lanzamiento, desde que se implementó la rotación anual de cartas muchos jugadores sentimos un gusanillo en el estómago como cuando vas a estrenar algo que te hace mucha ilusión. Es un momento especial para el jugador habitual de HearthStone y por si fuera poco, este año es todavía más acentuado, ya que por fin se ha roto esa barrera que mucha parte de la comunidad pedía y que Blizzard no se atrevía a dar el paso. La llegada de un nuevo héroe al juego supone mucho más de lo que a priori pueda parecer. Debería abrir la puerta a una forma de jugar. A una nueva manera de adquirir experiencia. A una nueva opción de coleccionar cartas o sobres y sobre todo, a una esperanza a que todo esto se repita habitualmente en el futuro. Porque no descubro nada si digo que son muchos los personajes del universo World Of Warcraft que tienen cabida en el juego y con este gran paso nos otorgan la opción de soñar con ver a tantos y tantos de ellos en el juego. Así que va por delante mi agradecimiento, antes de que dé comienzo este año, por darnos un futuro prometedor en HearthStone.

Illidan Tempestira y el año del fénix llaman a las puertas de HearthStone

Dicho esto vamos al lio. El grosor de novedades que incluye el año del fénix se resume en:

1.- Rotación de cartas. Las cartas correspondientes al modo de juego estándar se concentran en las expansiones lanzadas en los dos últimos años. Así pues las expansiones La Arena de Rastakhan, El Proyecto Armagebum y El Bosque Embrujado que hasta ahora continúan en modo estándar, pasan a ser jugadas únicamente en modo salvaje.

2.- Ya no saldrán cartas repetidas de ninguna rareza en los sobres. De la misma manera que hace tiempo se cambió el sistema aleatorio para que no te saliera ninguna carta legendaria repetida, ahora esto se aplica a todas las rarezas hasta que se tengan dos copias de cada carta sea dorada o no. Hasta que no se consigan todas las cartas de ese conjunto seguirás consiguiendo cartas nuevas. Este gran cambio hará que se abran más sobres y se permita a mucha más gente conseguir cartas deseadas. Este cambio está funcionando desde el 26 de marzo.

3.- Nuevo sistema de rangos. El camino desde el rango 25 hasta el 1 pasa a mejor vida. Ahora estaremos en categorías de elementos que son bronce, plata, oro, platino y diamante para pasar como siempre a leyenda. Cada elemento consta de 10 niveles y en cada cinco de ellos se bloquea el retroceso y obtendremos un aumento del premio que pasa a ser sobres y cartas de rarezas aleatorias. Este cambio está implementado desde el 1 de abril.

Illidan Tempestira y el año del fénix llaman a las puertas de HearthStone

4.- Nuevas cartas el salón de la fama y ajustes en el héroe sacerdote. Con la intención de otorgar a cada personaje un estilo de juego más acorde a su rol y el sacerdote ha recibido un montón de ellos. Algunas de sus cartas pasan al salón de la fama y son sustituidas por otras tantas. Además se reajustan muchas del conjunto básico de este héroe. Son muchos los cambios y os invito a pasar por la web oficial para comprobarlos directamente.

5.- Nuevo héroe cazador de demonios, el personaje Illidan Tempestira que lo encarna y la expansión Cenizas de Terrallende. Obtendréis de manera gratuita este personaje junto con un mazo creado con tan solo completar un pequeño prologo que se encuentra en el modo aventuras del juego y que explica como Illidan Tempestira termina convertido en el cazador de demonios. Lo tenéis disponible desde el pasado 2 de abril y os dejo con un video del streaming que hice consiguiendo desbloquearlo.

La llegada del nuevo héroe trae nuevas cartas al conjunto básico y a cada expansión que vaya saliendo irá consiguiendo más cartas que el resto de héroes para equilibrar el contenido con el resto de héroes. Su estilo de juego se pretende se base en ser agresivo y contundente. Y así lo demuestra las cartas que vemos vamos a tener a nuestra disposición con su llegada. Ya dimos un primer repaso a algunas cartas de la nueva expansión en este artículo, y os dejo este link por si queréis repasar todas las incluidas. Aquí os dejo un mazo recogido de la web hearthpwn.com (sitio que recomiendo para obtener mazos de la comunidad) creado con solo cartas de este héroe. Es un mazo de control que incluye las cartas más poderosas que ofrece y que veremos con el paso del tiempo si se plasma con firmeza en el metajuego. Podéis repasar una a una las cartas incluidas accediendo al link incluido tras la imagen.

Illidan Tempestira y el año del fénix llaman a las puertas de HearthStone

Link del mazo en playhearthstone.com

El próximo 7 de abril a las 19h (hora española peninsular) es año nuevo en HearthStone. Tendremos ya implementados todos los cambios y novedades que trae el año del fénix y podremos empezar abrir sobres de Cenizas De Terrallende. Espero tengáis mucho oro acumulado porque os van hacer falta abrir muchos sobres, pero si no es así pues aflojad la cartera y pre-comprad. Una versión light de 55 sobres con carta legendaria dorada y dorso de la expansión por 50€. O la versión tocha con 90 sobres, dorso, legendaria dorada, la heroína de chaman Lady Vashj, y por primera vez incluye el pase de taberna que incluye cuatro entradas para la Arena y las siguientes ventajas de Campos de batalla durante el ciclo de la expansión Cenizas de Terrallende: estadísticas avanzadas, emoticonos, un tercer y un cuarto héroe para elegir al inicio de una partida y acceso anticipado a nuevos héroes de Campos de batalla. Clic en la imagen si quieres acceder a la pre-compra.

Cenizas de Terrallende será nuestra siguiente parada en HearthStone

Via | PlayHearthStone.com

Deja un comentario