1. Puf, desesperante de pasar esas pantallas tiene que ser jeje …
    El sonidito de la muerte de mario lo tendran ya incrustado en la mente…

  2. Se me olvidaba. Por si no habeis visto todos los videos, fijaos en el final de la tercera parte porke al friki ke juega se le “peta” la consola y no puede seguir jugando.
    jajaja.

  3. jajaja , madre mia tendriais que a ver puesto ese el primero , que ya despues de ver los 2 del principio me perdi eso roswell xDDD
    se vuelve loco el tio jaja FUCK ! FUCK ! FUUUUUCK !!!! xD

Deja un comentario