1. [quote comment=”109852″]Ha muerto por una sobredosis, así que solo tengo que decir que él se lo ha buscado.[/quote]

    Que no se quisiera a si mismo no borra el hecho de que algunas de sus actuaciones han quedado grabadas en la memoria de mucha gente. Hay personas que se pasan toda la vida sin probar la droga, pero también sin llegar a tocar el alma de nadie…

  2. [quote comment=”109857″]Que no se quisiera a si mismo no borra el hecho de que algunas de sus actuaciones han quedado grabadas en la memoria de mucha gente. Hay personas que se pasan toda la vida sin probar la droga, pero también sin llegar a tocar el alma de nadie…[/quote]

    Joder…que profundo ha sonado eso.Estoy de acuerdo,no somos quien para juzgar a nadie.

    Descanse en paz.

  3. Yo no juzgo a nadie, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero al igual que no lo siento cuando alguien se mata por ir a 200 por la carretera tampoco lo siento cuando alguien muere por irsele la mano con las drogas.

    No me meto en si fue un gran actor o no, ni si llegó al alma de la gente y todo eso, simplemente digo lo que es, creo que cualquier persona medianamente inteligente (y supongo que él lo era) sabe que si te pones hasta el culo de coca (o lo que fuese) corres el riesgo de que esto pase.

  4. [quote comment=”109899″]simplemente digo lo que es, creo que cualquier persona medianamente inteligente (y supongo que él lo era) sabe que si te pones hasta el culo de coca (o lo que fuese) corres el riesgo de que esto pase.[/quote]

    Está clarísimo, pero como ya he dicho, que el tio sea un inconsciente no hace que sus actuaciones me gusten menos.

  5. [quote comment=”109899″]Yo no juzgo a nadie, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero al igual que no lo siento cuando alguien se mata por ir a 200 por la carretera tampoco lo siento cuando alguien muere por irsele la mano con las drogas.[/quote]

    Estoy contigo en que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y que se debe de ser consciente de la gravedad de nuestros actos;soy el primero en defender la libertad individual…pero no me parece comparable alguien que se suicida o muere por sobredosis (si es que se confirma) con un inconsciente despreciable (por no subir el tono) que va a 200 km/h por la carretera porque estarás de acuerdo conmigo en que el primero (estemos o no de acuerdo) sólo se pone en peligro a si mismo mientras que el segundo arriesga la vida o la salud de muchas otras personas que injustamente pueden pagar su irresponsabilidad.No son comparables,aunque ambos casos lo que si tienen en común es el sufrimiento de las familias,eso si.

  6. [quote comment=”109918″][quote comment=”109899″]Yo no juzgo a nadie, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero al igual que no lo siento cuando alguien se mata por ir a 200 por la carretera tampoco lo siento cuando alguien muere por irsele la mano con las drogas.[/quote]

    Estoy contigo en que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y que se debe de ser consciente de la gravedad de nuestros actos;soy el primero en defender la libertad individual…pero no me parece comparable alguien que se suicida o muere por sobredosis (si es que se confirma) con un inconsciente despreciable (por no subir el tono) que va a 200 km/h por la carretera porque estarás de acuerdo conmigo en que el primero (estemos o no de acuerdo) sólo se pone en peligro a si mismo mientras que el segundo arriesga la vida o la salud de muchas otras personas que injustamente pueden pagar su irresponsabilidad.No son comparables,aunque ambos casos lo que si tienen en común es el sufrimiento de las familias,eso si.[/quote]

    Exacto, el que va a 200 es un asesino en potencia…

  7. Y ahora con la peli que va a pasar?

    Quiero decir, no podrán hacer como con Spiderman y las torres gemelas y simplemente eliminar la escena. Quizás es un poco “duro” para la familia que la película se estrene de aquí a poco tiempo.

    Se nos va un actorazo y creo que el papel del joker le lanzaría en su carrera como nunca antes se habría imaginado.

  8. [quote comment=”109936″]Y ahora con la peli que va a pasar?

    Quiero decir, no podrán hacer como con Spiderman y las torres gemelas y simplemente eliminar la escena. Quizás es un poco “duro” para la familia que la película se estrene de aquí a poco tiempo.

    Se nos va un actorazo y creo que el papel del joker le lanzaría en su carrera como nunca antes se habría imaginado.[/quote]

    yo creo que puede ser un homenaje para él y para su familia… además, él no murió en la película…

  9. La muerte de Heath Ledger me recuerda la de Antonio Flores, un “accidente” en ambos casos, por el que se pasaron con la dosis de somníferos y duermen eternamente.

  10. No voy a defenderlo pero tener en cuenta que a esta gente la fama le viene de sopeton , y la gente que se pone a su alrrededor son unos chupatintas y unos sangijuelas , ahi que tener la cabeza muy bien amueblada para soportarlo todo , y muchos muchos muchos recurren a las drogas , y no siempre acaban bien …

  11. [quote comment=”109920″]Exacto, el que va a 200 es un asesino en potencia…[/quote]

    Totalmente de acuerdo y como tal se le debe tratar.

    De acuerdo también con el comentario de Jose sobre las malas influencias de muchas (no todas,evidentemente) de las personas del entorno de las estrellas y con que es importante tener la cabeza bien amueblada.

    Y sobre la comparación de creditos de este caso con el de Antonio Flores pues desde luego que existen similitudes pero personalmente me “tocó” bastante la muerte de esa excelente persona (y genial músico) que era Antonio mientras que sólo lamento la muerte del actor como la de (casi) cualquiera.

    PD: lo siento pero hay gente que,para mi,merecen ese “casi”.

  12. [quote comment=”109930″]Si os digo que no sé quién es este señor ¿me seguiríais hablando?[/quote]

    Es rubio de aquella peli de cowboys gay, Brokeback mountain y aquella de la edad media en plan coño, Destino de caballero , entre otras, descanse en paz

  13. Y aquí viene mi consejo,antes de soltar frases como “el se lo ha buscado” y en general opinar sobre la muerte de una persona, aquí todos ( y yo el primero) deberíamos informarnos de qué pasó exactamente.

    Que hoy en día es muy fácil decir, sobredosis, droga..drogata. Y no, simplemente tomaba anti-depresivos (sí,sí de esos que venden en farmacia y son legales, y por tanto NO SON DROGAS) porque lo había dejado con la novia (otra actriz que a decir verdad ni me sé el nombre ni me importa).

    Y para aquél que pueda pensar que no es motivo suficiente para medicarse, os recuerdo que estaba rodando precisamente El caballero oscuro, y para actuar de forma TAN SOBERBIA hace falta tener el ánimo alto..

    Hala, a reflexionar.

Deja un comentario