Jugando a PES 2011: 2 minutos de partido [Vídeo]

Vuelvo a expresar mi estupefacción por el hecho de que la gente de Konami Japón permitiera a los periodistas que acudieron a la presentación de PES 2011 el tomar vídeos e imágenes directamente de las pantallas. Pero bueno, no me quejaré, que gracias a ello han salido a la luz vídeos como el que os inserto debajo y en el que se ve un partido en el próximo PES. Aunque no se pueden sacar muchas más conclusiones, una cosa es evidente: las animaciones son mucho más fluídas.

Via | WENB | EGW

  1. De lo poco que se puede apreciar, lo que más me gusta es la iluminación.

    El resto no me ha gustado demasiado. Sigo sin ver esos 360º de libertad CON el balón (que por cierto, parece que contiene agua en su interior :P).

    A ver si les funciona la estrategia este año (aunque aquí seguirá vendiendo si mantiene el nombre).

  2. A mi me ha dado la sensación de que los jugadores tardan mucho en responder. Y cuando hacen los amagos en el vídeo, parece que al jugador le va ha dar un ataque de epilepsia xD

  3. Una autentica pena… sinceramente tendrían que empezar a preocuparse si en 4 años no han sido capaces de sacar nada interesante, pero como la gente es tonta y lo sigue comprando…un batacazo en ventas les haría reflexionar.

Deja un comentario