La banda sonora de Zelda: ALBW de 3DS, disponible en el Club Nintendo

La semana pasada nos enteramos de que el Club Nintendo, veterano servicio de fidelidad para sus usuarios, tenía los días contados, aunque su desaparición dará paso a un nuevo programa cuyos detalles se darán a conocer más adelante. Como era de suponer, van llegando algunos productos interesantes con los que gastar nuestras últimas estrellas.

Zelda A Link Between Worlds

Y este no es otro que la banda sonora original de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS, 2013), que se puede adquirir ya desde el catálogo de productos del Club Nintendo. Para conseguirla es necesario disponer de 3.000 estrellas, así que piénsatelo bien antes de adquirirla porque es prácticamente seguro que durante los próximos meses y hasta el mes de septiembre –cuando la vida del CN llegue a su fin definitivamente-, habrá algún que otro obsequio exclusivo que te pueda interesar más que éste.

Zelda Banda Sonora

Sin embargo, en caso de que te deleitases en su momento con el espectacular repertorio sonoro de uno de los tres mejores títulos de Nintendo 3DS, no te lo pienses y hazte con ella antes de que se agote. Dentro de la banda sonora se incluyen 89 temas más 16 canciones del Bar Lácteo, así como un cuadernillo con anotaciones y apuntes de Ruo Nagamatsu, el compositor.

Por último, decir que también se incluyen 12 fragmentos de las composiciones del título para todos aquellos que lleven un artista dentro.

Deja un comentario