La beta de Ace Combat Infinity ya está disponible en PS3

Sonyers abrid los ojos porque ya podéis disfrutar en vuestra PS3 de la fase beta de Ace Combat: Infinity la versión free to play de esta más que popular saga de aviación de Namco Bandai. ¿Preparados para surcar los aires y derribar al enemigo?

Ace Combat Infinity

Gracias al chivatazo de Wiwo me he enterado de que la PS Store ya se ha actualizado ofreciendo la descarga de la beta del juego que, por cierto, pesa 1,9 GB.

Esta versión beta permite jugar dos misiones cooperativas online y dos misiones de la campaña que siguen una historia concreta. También permite obtener los aviones disponibles hasta el rango subteniente.

Por cierto, la beta finaliza el 11 de febrero así que si quieres catar el juego será mejor que no tardes demasiado en descargarla.

  1. A ver qué tal. Yo la pondré a bajar en cuanto vuelva del curro. Esta saga siempre me ha encantado, pero el último fue una pequeña decepción para mi, no acabó de gustarme.

    A ver qué tal éste, que le tengo muchas ganas ^^

  2. Hola, si alguien sabe en que parte de la store la ubico para descargar avisenme porque llevo rato dandole vueltas a la store y no se si estoy bruto o no lo hallo. Agradezco su ayuda.

Deja un comentario