La máquina que raramente veremos en España

null

Al menos en la calle. Una máquina que vende DVDs, Blu-rays y juegos de PS3, entre otras delicatessen tecnológicas. Se están llevando ya al Reino Unido y permiten incluso descargar películas a un reproductor portátil o a una tarjeta de memoria. Las máquinas se ubicarán en gimnasios, universidades, teatros y cines, estaciones de viajes… Vamos, que aquí las ponían en la Autónoma o en la Estación Sur y tendrían que contratar a un par de GEOs para protegerla.

  1. Pues mira, lo mismo sería una iniciativa cojonuda si por ahorrarse el tema de personal laboral y demás ofreciesen al consumidor final unos precios más apetitosos.

    Es lo que dice Ray, que con precios más bajos si podría tener un futuro… de otra manera lo veo una iniciativa chorra y gilipollesca, al menos en nuestro país… aunque claro, aquí nunca llega nada y cuando lo hace lo hace mal y tarde, así que no sé yo qué es peor…

    Saludos.

  2. [quote comment=»142280″]Pues mira, lo mismo sería una iniciativa cojonuda si por ahorrarse el tema de personal laboral y demás ofreciesen al consumidor final unos precios más apetitosos.

    Es lo que dice Ray, que con precios más bajos si podría tener un futuro… de otra manera lo veo una iniciativa chorra y gilipollesca, al menos en nuestro país… aunque claro, aquí nunca llega nada y cuando lo hace lo hace mal y tarde, así que no sé yo qué es peor…

    Saludos.[/quote]

    Te imaginas la peña haciendo cola alas doce de la madrugada para comprar la expansion de de WoW y tu detras de la maquina venga a meterle juegos? a lo mejor me da tiempo a poner una por aquí … teneis el telefono?

  3. [quote comment=»142284″]No quiero pensar lo que le puede pasar a la maquina si despues de meter 60 leuros, se atasca el juego al salir.[/quote]

    También lo pensé al leer la noticia… O imagínate al dueño de un bareto que tenga la máquina la cara que pondría si se le acercase un lumbreras y le dijese «si mira, perdona, que le he echado un billete de 50 eurazos a la máquina para pillar un juego y se lo ha tragado, sin darme ni juego ni na…»

    O como la mñaquina de bebidas de mi trabajo, que de vez en cuando falla y las latas te salen por la «face» esa mañana.

    Saludos.

  4. [quote comment=»142283″]Con poco que tenga ya tendra mas variedad que Opencor, que es la unica alternativa que se me ocurre[/quote]
    Amén, hermano, además yo todo lo que he comprado ahí se ha acabado «jodiendo» sospechosamente, juegos, la PS3, la PSP…
    Viéndolo de ese modo ¿a quien le reclamas si algo falla? Seguro que tienes que andar llamando por teléfono, enviando las cosas tu mismo….

  5. Menuda makinucha , si compro en eso mi call of dutty nuevo y le pega un trastazo para tirar el juego a la ranura le meto un patadon a la maquina que me salen 3 juegos mas jajajaja

Deja un comentario