Limbo triunfa como la ketamina en el FIB 2010

Limbo es una de esas pequeñas joyas descargables que con su particular sentido artístico, su minimalismo visual y su delicada jugabilidad vienen a llenar un hueco en nuestros corazones. Lo hizo Braid, lo hizo P.B. Winterbottom y, por los múltiples análisis que he podido ver, lo hará también Limbo. Cautivadora atmósfera en blanco y negro, sorpresas tras cada esquina, dificultad a la hora de recoger los logros ocultos. Sirva este post para reclamar públicamente nuestro código review de Limbo, hoygan.

  1. una vez mas se demuestra que la originalidad es superior al nivel grafico, buen ejemplo para los que critian a nintendo ( merefiero a la inferioridad grafica de esta y lo originales de sus juegos) pero volviendo al tema, una maravilla

  2. esto….l afecha bueno se sabe que no, pero un preci aproximado? espara saber mas o menos qu juego he de vender para pillarme puntos (esta crisis snf)

  3. Pues na, juego terminado con un 98% conseguido. Creo que dejo para otro día el 100% que se consigue pasandolo de una tacada con menos de 5 muertes.

    Realmente se termina en un suspiro y lo peor es que al ser tan corto la segunda partida ya te conoces los puzzles y ni se te han olvidado. Puzzles que por cierto no son nada complicados, yo no soy un lumbreras de este tipo de juegos, ni habitual, y no me ha complicado casi nada la vida.

    No digo que sea un juego de 400mp, el trabajo hay que pagarlo y artisticamente está muy bien, pero como mucho creo que es un juego de 800mp más que nada viendo lo mucho que ofrecen otros de 1200.

    • Yo creo que todo depende y el precio para mi no tiene que ser directamente proporcional a la duracion de un juego… no me imagino lo que deberian costar ciertos RPG pues. A mi este juego consigue transmitir una experiencia bastante unica aunque los puzles no sean tan descabellados. Como experiencia, muchos otros de 1200 transmiten mucha menos…

      • Sí, si tienes razón, lo que pasa es que para mi gusto a parte del aspecto grafico tan original poco más tiene. No me transmite grandes sensaciones porque solo es una sucesión de puzzles no muy complicados. Un título que en una sesión de juego se puede pasar. Braid por ejemplo es infinitamente superior para mi gusto, están en distintos niveles.

        • El análisis lo publicamos en un ratito. Braid es mejor, sin duda alguna, lo que no quiere decir que Limbo sea un mal juego.

Deja un comentario